Mi ex XTG

Conocí a mi ex en el trabajo. Jo no me fije en el hasta que el empezó meterse con mi estatura. En el trabajo me hacia corazones con los clips, se iva de viaje i pensaba en enviarme un mensaje, siempre se metía conmigo icuando terminamos el contrato de trabajo, el mismo día nos besamos. La relación ha durado 2 meses. El juega a un juego de rol i le ocupa mucho tiempo a parte se fue de viaje algunes fines de semana para poder jugar, también es muy mandroso, i fuma bastantes porros pero todo y así jo le quiero. El nunca me hablaba claramente yo pensaba que molestaba en su casa y el quería que yo me quedara. El decidió romper porque me dijo que no había comunicación entre nosotros y eso es lo más importante. En un mes y medio que estamos separados no me ha enviado ningún mensaje pero yo si... Y me responde enseguida i con caras de enarmorado y me dice muchos besos. Se que quiere su espacio y no se si me quiere en realidad. El dice que solo quiere ser amigo porque ya sabemos como acabara la relación. No le entiendo, ¿me quiere? ¿Tiene miedo de una relación seria porque yo soy formal y el informal? ¿No me quiere solo ha jugado conmigo? Solo quiere jugar, ¿fumar y viajar? Que hago. Que un hombre me responda al comportamiento de mi ex.

1 Respuesta

Respuesta
1

Te diré sea cual sea el motivo tu tienes que ver por tu felicidad puesto que el esta atravesando una etapa de inestabilidad por mucho que te guste o te agrade, cuando salga de ella tendrás que afrontarlo como realmente es, se paciente no aceleres las cosas y mira si en realidad vale la pena, date una vuelta en el blog y veras que hay infinidad de casos parecidos pero en peores condiciones yo solo cumplo con advertirte antes de que las cosas empeoren.

gracias por su comentario. En un principio ya se que es inmaduro pero le agradezco su atención y su sinceridad.

muchas gracias de nuevo

gracias por su comentario. En un principio ya se que es inmaduro pero le agradezco su atención y su sinceridad.

muchas gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas