Pues te seré sincero, espero no ser muy duro...
Te diré que esta muy feo lo que el hace contigo de cambiar al foto del móvil o no llamarte en la hora de comer como hacia antes,,, parece ser que algo siente por su ex o no se... no entiendo sino su cambio... si todo fuera como el dice no haría lo que hace contigo porque no tiene sentido.
Yo lo que te aconsejo es que cuando el llegue a casa le esperes sentada en el sofá, no te levantes a recibirle y le digas MUy seriamente y en tono MUY MUY FIRME y cntundente: "TENEMOS QUE HABLAR".
Y que el se siente y le digas claramente lo que sientes (lo que me has dicho a mi), y le dices:
Tu no me demuestras cnfianza porque cuando vas donde ella cambias tu actitud conmigo (y le dices l odel móvil, llamadas, etc).
Le dices ademas... que hay otras oportunidades de trabajo o al menos que no duerma en casa de su ex por 2 razones: una porque tiene otros sitios donde dormir, y otra porque a ti te molesta mucho.
Y al final le dices... o cambias esta situacion o l odejamos (y le dices lo mal que lo estas pasando).
Y la verdad que no puedes hacer mas cn el.
El tiene que cambiar esa actitud frente a ti.
El no esta jugando limpio, juega a 2 bandas.
Dile tambn que el no le debe nada a su ex, que ahora esta contigo y a quien le debe es a ti, y que sino te debe a ti que se quede cn al otra que le hace mas caso.
Dile que asi es imposible cnfiar en alguien.. porque siempre que va el cambia contigo su actitud, dile eso varias veces... porque esa actitud es MUY sospechosa... igual te esta siendo infiel.
Tu dejale las cosas SUPER CLARAS, ponte muy seria y expresale lo que sientes, lo que me has contado a mi.
Si el no cambia esa actitud seguira haciendote mas daño, y si el te ama de verdad cambiara esa actitud tan egoista que esta teniendo contigo.
Y si el no cambia... lo que te aconsejo es que por mucho que te duela es que le dejes, porque puede que te este siendo infiel, ademas no se puede cnfiar en alguien asi, porque el n ote esta demostrando confianza por su parte...
Y hazle saber todo esto que te digo, diselo asi,,, sino entiende tu seriedad y lo mal que estas... pues deja esa relacion, solo vas a seguir sufriendo, ademas que ya no puedes cnfiar en el...
Asiq toma cartas en el asunto de forma MUY seria.
Te deseo mucha suerte y muchos animos!
Cualquier cosa comentame, aqui esty amiga...
No sufras mas por alguien que no te valora lo que te mereces y se feliz.