¿Mi ex me extrañara? ¿Sentirá ganas de volver?

buenas hace un mes termine con mi novia después de un año de relación , la razones de la ruptura fueron que ella no se sentía igual quería hacer otras cosas (mas diversión) yo considero que salíamos bastante y daba lo mejor por estar con ella y hacerla feliz , ella dice que se desgasto la relación y últimamente habían muchas discusiones por cualquier razón entonces ella decidió terminar la relación yo estuve intentando hablar con ella y le decía que todo tenia solución que era demasiado drástica su decisión ella me decía que ya no podía seguí intentando hasta que a la semana siguiente de la ruptura me confiesa que ya esta saliendo con otra persona eso me destrozó porque en verdad confiaba mucho en ella y nunca pensé que saldría con alguien así de rapido, ella me dijo que nunca me engaño y que lo conoció a el después de terminarme (cosa que no le creo) discutí mucho con ella por eso porque me sentí engañado y desde ese momento no he vuelto hablar con ella y la veo poco y cuando la veo ella se acerca a saludarme pero sin decir nada (un saludo frio )y yo tampoco le digo nada a pesar de que todavía la sigo amando y quisiera entender porque me hizo eso y si se arrepentirá y me volverá a buscar .

2 respuestas

Respuesta

No creo que se arrepienta ni vuelva contigo.

Rompió la relación porque no estaba cómoda con ella y para que en una semana haya iniciado una nueva relación (sin importar cuando lo haya conocido) es un indicador de que se sintió liberada, razón por la que dudo que se arrepienta.

Le hiciste un escándalo por la relación iniciada y no le hablas por iniciativa propia, lo que indica el nivel de resentimiento que usas, por eso no creo que vuelva contigo.

Gracias , algún consejo que me puedas dar porque yo aún la amo y en ese año de relación no todo fue malo que dices la dejo ir y me olvido de ella o hago algún intento para ver si vuelve ?

Desde mi punto de vista lo mejor que puedes hacer es dejarla ir y que hagas tu vida siin contar con ella.

Respuesta

Las preguntas que planteas giran entorno al futuro.. Si se arrepentirá o sí te volverá a buscar no tienen respuesta porque dependerá del camino que ella elija, y esto nos coloca en un tiempo futuro al que nadie puede acceder.

Respecto a por que se comporto así, de nuevo solo ella sabe la razón concreta. Si es cierto que en ocasiones las parejas comienzan con proyectos comunes, pero a medida que la relación y la vida de cada uno va avanzando puede ocurrir que esos proyectos se vayan modificando, y no necesariamente a la ve para los dos miembros de la pareja.

Mucho ánimo y suerte

Pero es posible olvidar el año de relación que tuvimos tan rápidamente que ya pueda empezar una nueva aventura con alguien? (A la semana de terminarme ya salía con otro) gracias ..

En ocasiones no es necesario olvidar una relación para poder comenzar otra, la memoria no funciona de forma polarizada ( todo-nada/siempre-nunca), ¿no crees?

Ósea es justo empezar una relación con otra persona sin todavía no haber olvidado la relación anterior no crees que estarías engañando a la nueva pareja o por lo menos no le estarías siendo sincero ?

No se trata de lo que yo opine, sino de los mecanismos que cada persona posee y pone en marcha a nivel tanto mental como emocional. No todas las personas funcionamos de la misma manera, cada individuo tiene un esquema cognitivo único.

Mucha suerte y animo