¿Cómo enamorar a mi ex-novia?

Conocí a una chica increíble el verano pasado, la rondé durante semanas hasta que tuve mi oportunidad, empezamos a salir, y me enamoré perdidamente de ella. Ella salia de una relación de 14 años y pese a eso estuvimos saliendo durante 8 meses, y hace unas semanas lo dejamos. El motivo es que estoy enamoradisimo de ella y ella no sé siente enamorada de mí, pese a tener gran atracción física, intelectual, amistosa, etc. Y ante la diferencia de implicación decidimos dejarlo. El problema es que convivimos en el mismo entorno y compartimos ahora las mismas amistades. Soy consciente de lo importante que soy en su vida, ya que nos hemos basado siempre en el respeto y la confianza, y sé que el problema no es un tercer, ya que no demuestra ningún tipo de interés en otros. Me resulta sumamente complicado dejar de quererla porque sé que es la persona con la que quiero compartir mi vida, y además no puedo alejarme de ella porque no dispongo de distancia para poder olvidarla. Ella me ha propuesto no perderlo todo y intentar ser amigos, pero siento que eso es imposible. Lo que necesito es enamorarla y no dejar pasar esta gran oportunidad, Algún consejo ?? O creéis que esto está acabado.

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista esa relación está muerta, al menos para ella, y por eso busca solo tu amistad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas