Tengo miedo de que mi novia me deje

Tengo 27 anios. Tengo 9 meses con mi novia y la quiero un montón. Antes de ella nunca tuve una relación tan larga, la verdad creo que no me a ido muy bien. En mis relaciones anteriores siempre terminaron conmigo. La verdad siento que ella es la que siempre he estado esperando. Mi novia por otro lado si tiene mas experiencia que yo, ya que tuvo una relación de 5 anios antes de mi la cual el la enganio y se porto mal con ella eso hace 2 anios a atrás.
Ella me dice que me ama pero yo no puedo dejar las dudas. Todo estaba bien hace unos ella encontró una carta que yo le escribí a mi ex, la carta era muy larga y yo estaba muy dolido y escribí muchas cosas. Mi novia piensa de que yo aun sigo enamorado de ella y que aun estoy al tanto de mi ex porque mi hermano es su amigo. Desde ese momento hemos tenido discusiones, ella piensa que la dejare por ella pero eso es ridículo para mi.
La razón de mis dudas es que yo siempre estoy al tanto de mi novia,siempre me preocupo por ella, cuando ella no me llama yo la llamo y le insisto hasta que me conteste, cosas que ella no hace. Nunca me ha dicho alguna vez que desea verme y que vaya a buscarla a su casa, ni tampoco ha tomado la iniciativa para salir juntos a algún lugar. No se si eso es normal en las mujeres. Yo siempre tomo la iniciativa a la hora de salir, siempre propongo y ella me dice si puede o no. Me gustaría que algún día ella me diga que desea verme y que quieres hacer algo bonito conmigo, pero no siento eso.
Es por eso que siempre pienso que yo la quiero mas de lo que ella me quiere ami.

1 respuesta

Respuesta
La única manera de saber si alguien realmente quiere estar contigo... es permitir que ella te busque... esto es... Si tienes ganas de llamarla... no lo hagas... permite que ella también te llame. A lo mejor ella no lo hace porque ya está acostumbrada a que tu lo hagas. ¿Me entiendes? No tengas miedo a perderla. Se dice que si alguien te quiere... debes darle liberta... si se va... nunca te quiso... si se queda... será tuya para siempre. Déjala libre.. y ella te buscará si realmente te quiere.
¿Te gusta leer?
Si así es avisame y te daré el titulo de un libro que me cambió mi vida. Soy lo que soy gracias a ese libro. Es una joya que guardo con mucho cariño. Lo he leído un millón de veces y gracias a él, he conseguido todo lo bueno que hay en mi vida.
Creo que te vendría muy bien en tu caso que me cuentas.
Un abrazo
Si  he estado meditando sobre eso, y muchas gracias por escuchar. Me gustaría saber el titulo del libro que me recomienda. gracias por adelantado.
El libro se llama: EL PODER DE LA CONCIENCIA Y DE LA RECEPTIVIDAD. Permitir que los milagros sucedan.
Lo puedes conseguir en el siguiente enlace, te lo pongo al final. Cuando lo leas y tu vida empiece a transformarse... vuelve a ponerte en contacto conmigo. Me darás las gracias, te lo aseguro. Le debo mucho a ese libro y lo mejor es que no habla en plan técnico sino con un lenguaje muy sencillo. Un abrazo
El libro está en este enlace, en la casa del libro:
http://partners.argonas.com/z/1925/CD1553/&subid=9788493879969