Las ex parejas, ¿Siempre vuelven?
hola, como están..? Les cuento mi historia.. Me separe después de 3 años de relación y 1 año y medio de convivencia, el que tomó la decisión fue mi pareja diciendo que ya no sentía lo mismo y que estar por rutina no le parecía,que no le pasaba lo que le tenia que pasar, sin embargo noto que quiso cortar tras mi insistencia en tener un proyecto juntos, hijos,o comprar una casa por ej ya que todos los proyectos él los tenia con su familia y negocio familiar.Decía que no sentía de casarse... Vivíamos en mi casa. Dijo que sentía que no veía futuro en la relación cuando yo era la que justamente le estaba mostrando el camino de ese futuro nuestro. A todo esto, todos sus amigos casan, compran terreno juntos, o se embarazan. Él tiene 31 y yo 33 años.. Se comunico por mensaje hace un mes preguntando por la salud de un familiar mio que esta enfermo y que cualquier cosa le avise. Yo no he vuelto a comunicarme. Varias personas me dicen que se va arrepentir.... Yo la estoy pasando malísimamente mal extrañándolo, necesitandolo pero no quiero llamarlo ni mandarle mensaje por miedo a que me humille y rechace ( cuando se llevo las cosas de mi casa lo note irónico y un poco altanero por momentos)..Cuando le dije que no sabia como iba a llevar el no verlo nunca más me dijo..." yo también.. De mi casa se llevo pocas cosas.
Pasó un mes sin comunicarme con él... Se arrepentirá?