Mi novio me pidió tiempo. Dice que lo estoy hartando

Hola. Pues tengo 3 años de relación con mi novio, pero me pidió tiempo para que yo analice u piense si quiero seguir o no con la relación. Pasa que tengo ya un año siendo distinta lloro por todo me enfado con el y no le puedo explicar las cosas solo lloro. Estoy harta de esa situación ademas de que mi carácter ha empeorado cada día estoy mas histérica no me entiendo. Hace un año una ex de el me mando un inbox diciendo que nunca seria feliz con el, que ademas el había estado con ella el fin de semana, lo cual fue una completa mentira porque yo estuve con el allá. Ella vino a sembrarme inseguridades. Y estoy molesta conmigo porque no soy así normalmente no soy celosa, se escuchar, y entiendp la situación. Por eso no se como es que ahora me he convertido en este mounstro celoso Llorón griton enojon e histérico. Podrían ayudarme? Que hago habíamos tenido una hermosa relación pero de pronto la regué y lo harte. El me dice que piense bien lo que quiero. Y yo quierp estar cob el y estar felices no desconfío de el pero Yo no me soporto ayuda!!! Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi consejo es que si ya no estás cómoda con la relación lo mejor es que la termines antes de que pueda salir (más) dañado alguno de los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas