Que hago con mi marido

Llevo dos años con mi marido, cuando lo conosi savia que era muy rumbero y bebedor pero como yo no quería nada enserio ni el tampoco, no le preste atención a ese detalle, luego de estar saliendo nos enamoramos y decidimos hacer las cosas formales volvernos novios, pero era de lógica que yo ya quería que se controlara en el trago y la rumba, poreso al tiempo decidimos vivir juntos, paso un tiempo y fue cambiando poco a poco era el marido que cualquier mujer querría tener pues el me saca a pacear me complase con mis gustos, me hace el desayuno y no sale casi nunca solo, siempre esta conmigo, pence que era un sueño hecho realidad, pero cuando peleábamos así fuera por cosas pequeñas, lo que hacia el era desquitarse yéndose a tomar y se desaparecía por 1 o 2 días solo tomando, le termine muchas veces por ese problema, más sin embargo volvíamos porque el me prometía que quería cambiar, y si, era verdad, cambiaba, pero al tiempo pasaba lo mismo, hoy ya es domingo 11:52 pm peleamos el viernes en la mañana y esta es la hora en que no se aparece, vino el sábado buscando más alcohol, pero no lo deje entrar pues andaba en el carro y no le iva a hacer ese mal, me da miedo que ocurriera un accidente y no me lo perdonaría nunca. La verdad que no se que hacer he sido muy paciente esperando que cambie del todo pero vuelve y cae en lo mismo, lo amo con todo mi corazón pues es mi primer hombre y ademas no creo que una persona como el se consiga fácil, no se que hacer por favor ayúdeme. Gracias
Respuesta
El alcoholismo es una enfermedad el esta enfermo y necesita ayuda profesional, la voluntad no es suficiente, he conocido varias personas que salieron adelante aun a pesar de ser alcholicos, busca ayuda profesional con con doble A en Mex. Alcohólicos anónimos.
Busca la forma de que el se atienda de su alcoholismo tiene que tener un tratamiento.