Consejo en mi relación de pareja con una novia que no muestra sus sentimientos de amor

Hola de antemano nuevamente gracias por su respuesta muy buena.
Ahora solo necesito un consejo sentimental y es que a mi novia desde su casa nunca se han ha acostumbrado a darle mucho afecto y por eso ella era muy fría emocionalmente y para expresarse y yo soy todo lo contrario soy muy cariñoso y eso a ido rompiendo el hielo sino que lo que me duele de ella es su indiferencia es decir no se preocupa por uno si no solo quiere que uno se viva preocupando por ella es como por esa misma frialdad sacara un orgullo muy grande que no le nace el pensar en como estoy que pienso como si solo existiera ella y yo para ella y eso me lastima pero el consejo es de como poder romper eso y que ella se preocupe por mi y deje de ser tan egocéntrica.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la solución es simple y sencilla: Habla con ella. Pero procura no discutir... nada de gritos, ni reproches ni amenazas, habla desde el corazón. Que seas un hombre no significa que seas de piedra y no tengas sentimientos... ser sincero y ponerse un poco "sentimental" no es de gays :P
Si ella de verdad te quiere se preocupara por eso. Debes hablarle en tono serio, para expresarle cuanto la necesitas, cuanto necesitas que te escuche y te entienda. Porque para que las relaciones funcionen siempre hay que dar y recibir, no solo recibir, recibir, recibir... ni dar, y dar y dar... Puede que sea "egoista", pero es así como funciona. Porque tu estas con ella para que te quiera y cuide de ti igual que tu la quieres y cuidas de ella.
Lo importante es eso: Hablarle de forma tranquila, sin levantar la voz ni nada... y claro, pillarla en buen momento, no cuando venga de estudiar o del trabajo toda estresada y de mal humor, es decir, tiene que estar relajada y abierta, porque si la pillas cabreada la tomará contigo y puede que ya no puedas hablar de ello en ningún otro momento.
Espero haberte servido de ayuda. Si quieres que te comente algo más sobre el tema dímelo sin problemas, contestare lo antes posible. Si ya estás satisfecho con la respuesta.