Hay un chico que estudia conmigo que le gusta molestame y es muy odioso

bueno es un chico que es muy odioso conmigo pero no se que le pasa que cuando estoy cerca de el me empieza a molestar mm un día que estaba en la puerta parada y paso para mi salón y me empujo y después me agarro la mano muy duro y me jalo hacia el y me intento besar y no me quiso soltar mi brazo asta que yo misma jale mi brazo y me pude soltar mmmm y la otra ves en su salón me intento besar pero yo le puse mi cuaderno en su boca impidiendo que me bese y en la cancha me beso pero fue en mi nariz mmm pero en si es muy odioso y no habla mucho conmigo lo que hace es molestame

1 respuesta

Respuesta

Le mejor es que te alejes de el, a menos que a ti te guste lo que el hace, aunque no es nada sano si el intenta las cosas a la fuerza.

Aparte de alejarte, puedes hablar con tus maestros de la situación, puesto que se puede poner agresivo después de un empujón. Ignoralo y alejate de el.