Quiere formalizar y todo, pero...

Hola, tengo 19 años recién cumplidos y hace casi 1 año inicie una relación (mi primera relación, de hecho) con mi actual novio. El esta por cumplir 28. Es maduro en muchos aspectos, pero bastante infantil en otros, y en este caso puede que eso haya influido el no terminar aun su carrera y que aun viva con sus padres (le queda 2 años de carrera). Aun así, aunque el era de muchas relaciones y poco estables, poco compromiso y todo, parece que algo le hizo click conmigo porque como me ha dicho varias veces, por el ya estaría casado conmigo y sin problemas, con un hijo (claramente el obstáculo es la parte de que viva con sus padres aun). Se que es verdad cuando lo dice, pero a mi me preocupa la proyección que podamos tener y aunque no creía que era así, quizá la diferencia de edad si afecte mucho la relación si bien estoy acostumbrada a relacionarme con gente de su edad (no tengo amigos menores que el realmente).

Ah, yo voy en primer año de mi carrera y aun me quedan 4. No me aproblema el pensar en casarme luego o vivir con el al menos, estoy bastante convencida de lo real de nuestra relación, aunque veo los obstáculos y lo que hay que mejorar.

Algún consejo para esta simple duda?

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que no te cases aún, estás demasiado joven y debes vivir muchas cosas aún y no amarrarte todavía, recuerda que es para toda la vida. Además aún a él le faltan 2 años de carrera ¿De qué vivirán?, no soy de la idea que vivan en la casa de sus padres, ya que es es un gran problema, al principio todo irá bien, pero después empiezan las dificultades. Tampoco que vivan por que es complicado mantener una casa. Así que pienso que debieran esperar hasta el se titule y pueda ejercer su profesión para recién casarse, es lo mejor. Piénsalo. Saludos. ANGELUZ73