Que puedo hacer para que mi novio me crea que solo fue un beso

Hola! Llevo. 6 años con mi novio de los cuales 2 hemos vivido juntos, hace poco me descubrió mandando mensajes a un chico que me atraía después de eso ya no le volví a escribir más, nos besamos una vez y de lo dije a mi novio, el problema es que no me cree que solo nos besamos. Terminamos hace 3 semana y ahora no quiere volver hasta que según el le diga la verdad, me habla todos los días para preguntarme si ya le voy a decir la verdad y para saber que hago y con quieN estoy, como hago para convencerlo??? Gracias

Respuesta

Me gustaría que hicieras un análisis de ti misma y de las razones que te llevaron a escribirte e incluso darte un beso con otra persona, aunque tu lo veas como algo normal da igual si fue solo un beso o fue mas porque de todas formas fue una infidelidad. Si ya vives con una persona a la que debes amar y pasa algo con otra para mi debes revisar tus sentimientos y definir tu misma que es lo que quieres para tu vida. Los hombres somos machistas por naturaleza y el esta herido por lo que cree que tal vez paso. Estas en una situación bastante difícil y no hay forma de comprobar nada o el te cree o nada. Debes comprender que si la confianza se perdió es muy difícil que esa herida sane, aunque no te estoy diciendo con esto que sea imposible. Si piensas luego de analizarte que el es el amor de tu vida entonces habla con el y dile lo que el ya sabe pídele perdón y dile que nunca le faltaste ni lo harías. Si ya con eso no te perdona vas a tener que darle tiempo y espacio, pero de ser así no aceptes que te humille por mas razón que tenga . Espero de corazón que todo se solucione y que todo lo que ha pasado te enseñe a valorar las personas que tienes. Cualquier aclaratoria sigo a tus ordenes, recuerda que damos ayuda de forma gratuita y la forma que tienen ustedes de agradecernos es finalizando y puntuando.

Gracias por tomarte un tiempo para contestarme, haré mi mejor esfuerzo y créeme que de verdad estoy muy arrepentida de haberlo hecho, quería comentarte que hoy hable con el y me dijo que hablará con su mama por que ella tiene un muy mal concepto de mi y que al hablar con ella se podrían solucionar las cosas, pero la verdad se me hace un poco inmaduro por que su mama no está muy involucrada en su vida, y la razón por la cual me orillo a hacer eso es por que sentía poca cosa para el ya que el soy la novia más "fea" que ha tenido y a veces no m hacia sentir bien y yo quise saber si tal vez para alguien podía significar algo más y con todo esto me di cuenta que si valgo y mucho para el y me siento mal por haberme dado cuenta de esta manera, t agradecería si podrías contestarne otra vez! Muchas gracias y bonita semana