¿Cómo hacer entender a mi novia?

Buenas tardes experto la verdad es que necesito un buen consejo u plan elaborado para ver como puedo hacer que mi novia ubique las cosas, el caso es que mi novia y yo llevábamos 5 años de relación y ella y yo tenemos una hermosa bebe de 5 meses, solo que ella nos abandono a mi y a su hija porque según ya no era lo mismo(nos abandono cuando la niña tenia 2 meses) y que ya llevábamos mucho tiempo de relación(supuestamente se había aburrido) y se fue a vivir a casa de sus padres, entonces yo le estuve rogando durante 2 meses que regresara y que la amaba que no me hiciera esto pero ella no quiso y las cosas quedaron así sufrí mucho pero lo supere poco a poco, después de un mes ella me llama y me dice que quiere ver a su hija, y la verdad me saco mucho de onda porque ella nos dijo que ya no quería saber nada de nosotros y también de su bebe no lo dijo enfrente de sus padres y de mis padres. Pero ahora me busca y dice que quiere estar con su bebe. Y lo que pasa es que la verdad no se que quiere en verdad ya nos hemos visto para aclarar y platicar las cosas y solo me dice que quiere a su hija y le dije que ya hasta le voy a cambiar los apellidos por los míos porque ella nunca se hizo cargo bien de mi bebe y ella dice que no que también es su bebe y tiene derecho a verla, y claro no le niego verla pero la verdad me da miedo porque siento yo que ya estaría mejor dejar las cosas así porque luego viéndolo a futuro la que sufrirá es mi hija y ella solo quiere seguir viendo a la niña y dice que siempre le va a decir que ella es su madre pero no quiere hacerse cargo de ella, y le dije que lo mas saludable para la bebe seria siendo una familia y no separados que mejor deje las cosas así y ya que después yo formaría una familia, porque mi hija tiene derecho a una familia y me dijo que no y le dije que si entonces le gustaría ya estar como familia(nuestra hija, ella y yo) y me dijo que tampoco, la verdad no se que es lo que quiere y quisiera saber que me conviene en verdad porque yo aun amo a esta chica pero ya veo mas por mi bebe.... Consejos de favor detallados y gracias experto por tu tiempo
saludos

1 Respuesta

Respuesta
Nando;
Primero, decirte que eres todo un padrazo, as sabido seguir adelante con un bebe,, tu ex al renunciar a ti y a su propia hija es como si hubiese renunciado a sus derechos como madre,, porque es como si la hubiese abandonado, solo que tu no, tu as estado a su lado en todo momento y la bebe a estado bien gracias a ti, porque si llega a ser por tu ex, la niña estaría abandonada o en una casa de acogida, puedes hablar con abogados o algo para a part de cambiarle los apellidos a tu hija, ver si puedes hacer que la madre pierda sus derechos como madre... vale que ella tenga derecho a verla, pero personalmente, creo que mientras menos tenga que ver con la bebe mejor, porque después puede que con el tiempo ella quiera quedarse con la bebe, una vez este criada, ha mujeres así que hacen como las que no quieren saber nada de sus hijos y cuando estos son ya grandes quieren sus derechos y acaban ganando los casos... porque las madres siempre tienen las de ganar.. así que yo me informaría sobre hacer que ella pierda sus derechos como madre porque lo que hizo fue como abandonar a la bebe... que tengas suerte con tu bebe y que salgas hacia delante y te valla bien la vida... espero que conozcas a otra mujer que verdaderamente valga la pena un beso :)