Odio mi novio vea a los hijos que tuvo con sus ex

Hola tengo 21 años y mi actual pareja 34, el esta legalmente casado aun pero tiene 7 años separado de esta relación nació un hijo que tiene 13 años, después tuvo otra relación con una mujer y nacieron dos hijos mas una de 4 y otro de 2 esta relación había terminado cuando yo lo conocí. Actualmente llevamos un año juntos y el me dice el contacto con sus ex es unicamente por sus hijos aunque a mi me dan muchos celos. Odio que a los niños los vaya a ver a la casa de su ex y que ahora que viene el cumple años de la niña la mama de esta vaya a estar ahí aunque el me diga no la soporta. Ella sigue enamorada de el y me odia por eso. Yo a el le he revisado el celular y una vez encontré un mensaje de ella donde le decía mi amor aunque el no le contesto, me he obsesionado con revisarle el cel sin que se de cuenta porque le molestaría y la verdad no encuentro nada raro. Pero me da muchos celos de ella, de que el me sea infiel, de que ella use a sus hijos para amarrarlo, aunque nunca ha vivido con ella, me duele las cosas que ella le dice a la gente, me duele pensar en todo lo que ellos vivieron juntos y me estoy volviendo loca. No quiero le celebren el cumple años juntos ni tengan ningún contacto entre ellos. El me dice que no la soporta que se arrepiente de todo lo que paso obvio los chicos no aunque no fueron planeados. No se que hacer necesito un consejo ademas tengo miedo mis padres se enteren pues no aceptarían una relación con el aunque lo amo. Tengo miedo de perderlo por culpa del contacto que tiene con ellas debido a sus hijos y me deprimo mucho

1 respuesta

Respuesta
Te respondeo entiendo que estes cabreada y mosqueada con esa persona, pero los niños no tienen culpa, te dire que yo soy divorciado y tengo una hija pero te puedo asegurar que mi ex es simple eso, asi deverias de entenderlo tu y no torturarte, por que realmente no creo que tu pareja sienta nada por ella tan solo sus hijos, asi que trata de enterdelo y lo dicho no desves de sufrir por esto, tan solo acectar que esos niños estan y que tu pareja te quiere.
me gustaría poder agregarte e mi messenger me gusto mucho tu respuesta y se me puedes ayudar bastante
Encantado te lo doy, [email protected] espero lo recibas un saludo