¿Por qué ahora me ignora mi ex novio?

lo comento muy breve,hace tiempo que mi ex novio y yo nos dimos un tiempo,desde mayo hasta ahora nos hemos visto 1 o 2 veces por semana,hasta este viernes que hablamos por ultima vez !! Normalmente hablábamos cada día ,de repente ha dejado de hablarme y no entiendo porque ,hoy le he escrito y tan siquiera me ha contestado,es cierto que el jueves le escribí diciéndole que le quiero que le quería y que siempre le voy a querer y que cuando necesite de mi allí estaré ,eso fue el jueves,el viernes hablamos y de repente hoy sin más ha dejado de hablarme,tenéis una idea de porque puede ser ??

1 Respuesta

Respuesta

Aclara bastante.

Es posible que te esté ignorando por el comentario del jueves que hasta este momento puede dimensionar y eso causado que intente alejarse, no sé porque se dieron un tiempo, pero las reglas no-escritas de esa situación indican que no debe haber presiones por ninguna de las dos partes y tu comentario de que lo quieres y siempre lo vas a querer es, desde mi punto de vista, una violación a la falta de presión ya que la respuesta que se esperaría de él debía ser acorde al comentario, pero que no puede (o desea) hacer, así que lo más probable es que optara por ignorarte (alejarse) para no verse comprometido.

voy a hacerlo más largo te comento: desde que nos dimos un tiempo no hemos dejado de hablarnos cada día,como te he comentado, si que es verdad que tardaba en contestar pero nunca más de 1 o 2 horas,siempre me contestaba a todo lo que le escribía,incluso aveces era el quien me hablaba si yo no lo hacia,en face siempre ponía comentarios y me gusta en mis estado ,ya no lo hace y tampoco me contesta ,le he escrito hoy y no he vuelto a escribirle,pensando eso que puede que este ocupado pero he visto que esta comentando a otra gente ,así que muy ocupado no esta...lo que me mata es saber porque si hablamos cada día y eramos buenos amigos ( a pesar de darnos un tiempo seguimos siendo amigos) porque de repente me ignora ?? espero ser un poco más clara aunque quiero decir muchas cosas y no se ni por donde empezar... esto aclara un poco más ?

y como puedo hacer para que vuelva ? darle un tiempo que piense y recapacite ?? el jueves fue cuando le escribí eso, pero el viernes hablamos como siempre ...por eso me extraña que hoy me ignore...crees que debo dejarle un tiempo a que se calme la situación y volver a contactar con el más adelante y como amiga ?? quiero decir no sacar el tema nunca más ?? no se en verdad quiero estar con el ,que puedo hacer para recuperarlo ??

nos dimos un tiempo no porque no me quisiera sino porque los dos teníamos proyectos importante y teníamos que concentrarnos,aunque como te digo no hemos dejado de hablar..por eso me extraña su actitud !! que opinas ? se que son muchas preguntas ,pero realmente le quiero y quiero pasar el resto de mi vida con el y me da la sensación de que la he fastidiado con ese escrito ...

ah quiero darte las gracias ,por estar leyéndome y tener paciencia con todas mis preguntas !! ;)

Yo aconsejaría que le dieras un tiempo para que asimile la situación, lo cual no garantiza que volverá. Si regresa, actúa como amiga y reacciona de acuerdo a como se vayan presentando las cosas, sin forzarlas.

Es muy posible es que el mensaje del jueves lo asimiló el fin de semana, por eso el viernes hablaron de manera normal.

Desde mi punto de vista, ningún proyecto debe estar por encima de una relación de pareja cuando realmente existe amor, si se presenta esa situación ambos, como pareja, pueden superarla. Pero, insisto, solo es mi opinión.

No tienes que darme las gracias por hacer algo que disfruto mucho.

me ha pasado algo extraño...te comento,sigue ignorándome y no contestándome pero sin embargo me ha invitado a su fiesta de cumpleaños...amás hace día le hice un toque por face y me ha contestado...es raro verdad ?? por que crees que lo hace ??

te seguiré dando las gracias porque me estas ayudando muchísimo !! te voy a convertir en mi psicólogo de amor jajajjaja

un abrazo muy muy grandeee

Quizá no quiera perder el contacto contigo, pero no desea que sea demasiado cercano ese contacto.

Me da mucho gusto que mis consejos te sean de utilidad.

me ha hablado hoy !! y un buen rato !! me esta volviendo loca porque no se que quiere!! si ser mi amigo,que vuelva a ser su novia,nada,no lo se ,y si ,se lo he preguntado y dice que el tiempo dirá ...pero ya han pasado 6 meses y veo que la cosa no cambia.......no se que puedo hacer para recuperarlo ? puedes ayudarme ??

creo que lo que debería de hacer es desaparecer por un tiempo,no se que opinas ??

Puede ser por falta de tiempo, porque no tiene nada que decir, por un simple olvido, porque...

Existen muchas razones válidas que con los datos que proporcionas no es posible determinar.

Yo opino que deberías hablar con él y definir la situación en este momento, no te dejes convencer o llevar por frases del tipo "el tiempo dirá" ya que en general se emplean para tener disponible a alguien en lo que se exploran otras opciones, y en caso de no encontrar nada mejor entonces se regresa con la reserva.

... A menos que tu quieras explorar el terreno y ver si existen mejores opciones disponibles, y más ahora que estás a punto de titularte... ;-)

ya he hablado con el dice que me quiere y que necesita más tiempo,pero que no quiere perderme que ahora no puede darme más de lo que me da ,que sea paciente y que volveremos pero que aun necesita tiempo,sabes que pienso a eso?? porque ayer hablamos,pues que si quiere tiempo que lo tenga que ya no me arrastro más ,ahora soy yo la que necesita estar lejos ausente y disfrutar !! así que ni le he escrito ya hoy ni en un tiempo lo haré !!

posiblemente así se de cuenta de que pierde...

Esa es una estrategia que puede funcionar, más sutil que hablar con él pero que del mismo modo puede definir la situación.

pues el tiempo es quien decidirá ,le llamaré en un par o tres de semanas,pero ahora he decidido que necesito tiempo para mi,para reencontrarme y volver a ser la mujer que era antes !! no es un tiempo para ver que pasa si no para ser yo misma !! si le enamore siendo yo porque no voy a volver a lograrlo ?? solo tengo que encontrarme !! pase el tiempo que pase es momento para miiii !!

mil gracias por tus consejos me has hecho volver a valorarme y querer luchar por lo que quiero !! muchísimas gracias de todo corazón no te imaginas cuanto me has ayudado , ojala pudiera agradecértelo !! un beso muy grande ;)

Recomiendo que no le hables en por lo menos un mes.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.