¿Debo mandarle mensajes a una chica que me gusta?

Después de un tiempo estoy teniendo buenos momentos con mi ex, nos hemos besado y la pasamos bien.

La cosa aquí es que siento que cuando fuimos novios yo siempre la busqué y le hablaba. Ya no la busco, pero aun así muero por hablarle y quiero mandarle un mensaje, el típico sentimiento de que pierda el interés y bla bla...

Cree que deba mandarle un mensaje o esperar que a ella le nazca hacerlo?

Si sirve de algo, ayer se quedó una conversación vía mensajes inconclusa porque ella se durmió y en ese ultimo mensaje le hice unas preguntas, y así es seguido

1 Respuesta

Respuesta
1

Si quieres mandarle un mensaje hazlo, no existe un protocolo que funcione igual para todos.

Me esperé un poco y ella me mandó el mensaje :)

Ahora hablé con ella de regresar y me dice que aún está confundida (como cuando terminamos por el otro chavo), y que no lo sabe. Eso fue ayer, hoy estuvo normal hasta que estuvo con ese chavo, de ahí parecía que yo no existía, ni me miraba. Se lo dije y nunca me dijo que tenía y se enojó conmigo por insistir en que me ignoraba.

Por qué se habrá puesto así?

que me recomiendas hacer?

Después de un rato se le pasó un poco y estuvimos "bien", pero sigue rara, hablamos y contesta corto y tarda en hacerlo

Se puso así porque cuando está con ese chavo no le interesas en lo más mínimo.

Mi recomendación es que la dejes en su rollo y tu busques por otro lado.

Estoy de acuerdo en buscar por otro lado, porque siento que juega con los dos, está con él, se enoja, después se besa conmigo. Hoy se enoja conmigo, no me pela y está bien con él...

Pero si somos amigos, y yo no muestro celos (aunque me molesta) el que hoy estuviera con él frente a mí. Por qué se pone así? No le estoy rogando ni nada.

Solo después de que él se fue parecía que yo no existía.

Y después de que se le pasa, estamos bien, bailamos, jugamos y todo padre -.-

Esto me molesta

Insisto:

Se puso así porque cuando está con ese chavo no le interesas en lo más mínimo y el tu estar allí le incomoda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas