¿Volví con Mi ex novio... Pero quisiera saber que debo hacer para que la cosas funcionen?

Bueno, las cosas son así, Nos hicimos novios por seis meses, me enamore profundamente de el, pero el me fue infiel con otra chica que después conocí, el caso es que después de seis meses de haber terminado la relación le comenzó a buscarme y pues siempre me pedía perdón y siempre quería saber que pasaba en mi vida, yo lo perdone y comenzamos ha ser amigos de nuevo, en eso me contó que la chica por al que me termino no valía la pena porque lo había traicionado ... Yo sentía que renacían mis sentimientos pero me contuve hasta que el me dijo que volviéramos que nunca debió perderme y que quería cuidarme, yo lo acepte porque siempre me ha gustado apesar de lo que paso pero después de que volvimos me di cuenta que el aun tiene sentimientos por la otra chica... Yo simplemente me ocupo en darle detalles y enamorarlo pero siento que por parte de el solo quiere olvidarla a ella y pues mientras tanto me tiene de seguro ... Entonces no se que hacer? No si deba quedarme con el y esperar que las cosas mejoren o irme de su lado hasta que el arregle su confucion sentimental .... Si alguien me ayuda de verdad, Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que tu crees que está contigo solo porque las cosas con la otra chica no funcionaron, no importa si es verdad o no, es lo que sientes, y con ese enfoque es muy difícil que la relación de pareja pueda evolucionar de manera favorable. Recomiendo que te alejes de él hasta que tu sientas que esa situación ha cambiado, no importa lo que diga o haga él, es lo que tu consideres y creas porque en base a eso es como reaccionarás en un futuro.

Muchas gracias ... no lo había visto de esa forma... pero que le digo si comienza a buscarme, no quiero perderlo de nuevo ... que debo hacer o que debo decirle?

Esa es una decisión que solo tu puedes tomar porque, además de conocerlo mejor que cualquiera de los que participamos aquí, depende mucho de tu estado de ánimo y lo que en ese momento sientas respecto a él.

Si estás absolutamente segura de que está contigo sin ningún tipo de reserva, aceptalo, si tienes alguna duda, pídele un tiempo para que pongas en orden tus ideas, si estás convencida de que está contigo por despecho, recházalo.