¿Ise enojar a mi novia que hago?
Bueno pues todo empezó por porque el 24 de diciembre la íbamos a pasar la mañana juntos, entonces pues ella no pudo por quia seres de su casa... Entonces pues me iva a llamar por teléfono para cuando ella se desocupara... Pero me llamo hasta como alas cuarto para las 3.. Y pues me moleste y fui.... Pero pues iva enojado mal encarado porque yo me quería pasar ese día con ella porque iva a salir yo de viaje... Entonces ella salio a recibirme y pues se dio cuenta y me explico su situación del porque no pudo... Pero pues me deje llevar por el enojo y estaba unas de sus primas, me la presento pero pues yo seguía igual.. Y me decía y me pedía que sonriera que la besara que la abrasara pero pues la ignoraba... Y así fue después hablamos pero pues ya era tarde porque pues ella ya se avia enojado con migo... Y me dijo que porque era así que siempre que esta feliz le arruino esos días, y lloro que fue lo que mas me dolió y así me dijo que nada más me enojaba a lo pendejo.. Que ya estaba arta de mi y de todo.. Entonces pues llego la hora de que me tenia que ir y le pedí disculpas y perdón.. Acepte todo le dije que si era verdad que yo le arruinaba que si aceptaba la culpa... La verdad no se que hacer ya van varias veces que peleamos aveces es ella la que lo provoca aveces yo... Siempre hemos hablado de que problemas abra pero que depende de nosotros salir adelante y pues no se quiero llamarle pero he leído que es mejor dejarla un tiempo pero yo la amo y jamas quise eso... He pensado en dejarla libre de mi para que ya no sufra para que sea feliz no se que me pueden aconsejar.... He intentado ser menos enojon pero me falla y lo malo es que la lastimo ... Ayúdenme =(
1 Respuesta
Respuesta de blackang AM
1