Mi novio mira a todas las chicas

Hola!!

Tengo 31 años y llevo 8 meses con mi pareja.Todo va bien,lo normal con nuestras cosillas.El es mayor que yo,según el busca estabilidad,formar una familia etc aunque tiene un pasado de mujeriego.Siempre estuvo con mujeres y tiene un poco esa fama entre sus amigos........

Su pasado no me atormenta pero tengo miedo de que sea conmigo igual.El dice que por fin ha encontrado la mujer de su vida,que se quiere casar conmigo,etc..Yo noto que me quiere aunque es una persona con ideas claras y muy marcadas y a menudo muy inflexible con sus ideas.Ejemplo: Tengo un gato desde hace 10 años,el los odia,le dan asco y por eso no viene a visitarme a mi casa,así que soy ya la que esta siempre moviéndose de aquí para allá.Pensamos en vivir juntos pero su condición es que el gato se quede fuera del apartamento o que lo regale......yo jamas regalare a mi gato y me duele que el no sea capaz de ver el tema de forma madura y sentarse conmigo a buscar soluciones para los dos.

El tema por el que le escribo es que observo que el mira mucho a otras chicas.Tengo la sensación de que no se le escapa una a la mirada.No el el típico que se da la vuelta para mirar pero ahí donde este,como haya una chica mínimamente atractiva,el mira y no solo una vez como a lo mejor hacemos todos cuando entra alguien en un lugar o se nos pasa alguien muy atractivo por delante.El mira de verdad!

Anoche tuvimos una discusión al respecto.Celebramos mi cumpleaños en un restaurante,todos los amigos juntos,buen rollo y llego una chica atractiva y se puso en la barra,la tipa chica que adora que la miren,allí ella solita haciéndose la interesante.Los amigos de el todos haciendo bromitas y mirándola,yo me lo tome a risa pero note que el no dejaba de mirarla así que le dije que podría ser un poquito mas discreto,estando yo a su lado y me contesto : bueno,la chica es linda,muy atractiva,porque no voy a mirar..... Y quedo a hi el tema,luego ella se fue y yo me fui mal para casa,esta mañana hable con el y se enfadó,que soy una celosa,que el no miraba tanto,que que hay de malo en mirar??la chica era guapa bla bla bla...

Me preocupa que detrás de su mania de mirar a otras chivas haya otros deseos.Yo se que los hombres miran pero realmente porque no se corta estando yo delante de el??y porque me dice que la mira porque es atractiva y no se da cuenta de como me siento yo al respecto??La discusión me hizo quedar como una autentica celosa,loca etc....el dice que no debo dudar de su amor,que el me quiere pero....ese deseo por mirar y ademas conmigo delante y sin cortarse me duele y me preocupa,tengo miedo de que sea una persona infiel.

Cree q

1 respuesta

Respuesta

Como te dije tienes que probarlo y mostrar tu punto de vista puesto que solo te queda aceptarlo o rechazarlo, eso sera tu desicion mas te digo que en un punto el no aprendió como valorar a las mujeres y por lo mismo no seria extraño que en algún momento te sea infiel, para el es normal y parte de la vida por lo que luchas, te resignas, o cambias de pareja.