¿Qué puedo hacer, resignarme o darle tiempo?

Bueno primeramente paso a saludarte esperando a que estés muy bien. Me he tomado la necesidad de buscar ayuda por este medio porque ya he intentado por medio de consultas psicológicas. Mi caso es el siguiente: tenia una relación de 2 años y 3 meses, de un tiempo para acá mi novia, por motivos de un mejor puesto de trabajo tenia que estar viajando constantemente, y pues hubieron momentos que en la distancia me desubicaron un poco, sin embargo supimos seguir adelante a pesar de la distancia. En diciembre tuvimos una discusión un poco elevada de mi parte. Ella me termino y yo decidí que era hora de demostrarle que podía cambiar, comenzando el año fue muy difícil pues yo la buscaba y por el rencor en su corazón se negaba a perdonarme, aparecían pretendientes y eso me desesperaba, en el mes de febrero decidí ir de sorpresa hasta la cuidad donde estaba para mi sorpresa, las cosas salieron como menos lo planie, pues ella al verme no lo podía creer, pasamos la noche juntos y estuvimos como si nada hubiese pasado, ella me confeso que cuando estaba conmigo de la mejor forma a ella se le olvidaban los problemas. El tiempo ha venido pasando, ha sido difícil, sin mencionar que aplace una beca para irme a estudiar a londres, todo por querer arreglar la situación a ella no le gusto que tomara esa decisión, pero luego de estar en febrero con ella las cosas cambiaron a peor ella empezó a estresarse a molestarse porque yo le preguntara cualquier cosa, hace 3 mese nos vimos estaba muy cambiada, pero aun así seguíamos como si fuéramos novios. Hasta que un día ella me confeso que le pasaba algo. Me dijo que había momentos en que me amaba de tal forma que me extrañaba y que la perdonara por todos esos malos tratos y que ella intento por olvidarse de mi salir con otra persona pero le fue imposible . Yo la perdone, puesto que en ese momento no habíamos concretado si seguíamos siendo novios. También me confeso que estaba confundida. No dejeba de pensar en el mejor amigo, ella dice que es un capricho, y que ella reconoce que no tiene chance alguno con el pues el se va a casar. Pero esa situación me ha puesto muy mal, me dijo que ya no me amaba como antes y que víctor su mejor amigo le encantaba, yo accedí a preguntar por el si estab segura y cosas así y ella se niega a responderme ese tipo de preguntas. En cambio con los demás se siente en libertad absoluta para hablar. Ya ham pasado mucho tiempo, pues ella dice que estando conmigo todo es diferente pero no puede negar que le pasa algo con ese tipo, y que no me ama como en un principio... Con los días decidí investigar como era la relación con la familia y pude ver que el papá acude a un sitio de santerismo, cuando yo me entero de eso yo empecé a discutir mucho con ella tanto que se atrevió a decirme que yo fui lo peor de su vida, que no valía la pena, eso me dolió mucho. La relación entre el padre y yo no es la mejor cuando eramos novios el no estaba de acuerdo con esa relación. Ella se ha vuelto insegura me he enterado por medio de la hermana que ella me quiere y que yo todavía le duelo, pero también no sabe que hacer por eso que la atormenta por el amigo. Ella no le ha dicho nada a el amigo, y he intentado darle soluciones para que tome una decisión correcta, pero no. Me dice que un día quiere una cosa y otro día no, que se ha vuelto muy insegura en lo sentimental, he cambiado mucho deje a las personas con que ella no le gustaba que estuviera, no volví a ser grosero con ella cuando peleamos, solo dejo que hable y dejar que saque todo lo que tiene por dentro. Pero no me ha funcionado. Quisiera saber que puedo hacer en este caso ya en la universidad he tenido problemas con mis calificaciones, y pues quiero recuperar todo de la mejor forma, últimamente no duermo, e incluso me imagino cosas y tengo sueños que quizás no estén pasando. Y pensamientos como que nos hicieron un embrujo o algo así... Quisiera saber que puedo hacer para recuperarla... Por favor necesito de tu ayuda, cualquier opinión sera bien recibida, disculpa lo extenso. Pero he querido decir toda la verdad

1 respuesta

Respuesta
Pues, lo mejor sería que le dejaras pensar, yo se que es muy difícil hacerlo, pero alejate de ella un tiempo, así ella podrá pensar y tu también sobre lo que realmente quieren los dos... sobre todo ella...
Simplemente dile, que vas a dejar que ella aclare sus sentimientos, porque sus dudas te están haciendo daño... y dale su tiempo...
Por tu parte, trata de estar tranquilo... no te pongas a armarte videos en la cabeza, cuando se te vengan ese tipo de pensamientos, alejalos pensando en otra cosa... durante ese tiempo concentrate en la Universidad, sal con tus amigos, mantente ocupado... precisamente para que no te sientas mal.
En cuanto a que les hayan hecho brujería o no,.. pues ahí si no se, la verdad que hoy en día todo es posible... casos se han visto... pero no te pongas a pensar mucho en eso... no se de que religión eres, pero pegate mucho de Dios, (o en lo que creas)... veras como las cosas al final solo dependen de ella y de ti.