El pasado de mi novia...

Conocí a mi novia hace 4 meses, se llama Lorena, somos novios desde hace dos meses, desde el principio comenzamos a tener relaciones sexuales, yo en ese sentido creo que soy conservador, se me hizo muy temprano que comenzamos a tenerlas, a las 2 semanas de iniciar nuestro noviazgo... Pero desde la primera vez que lo hicimos, note que a Lorena le encanta tener relaciones, en esa ocasión me confeso que no era virgen, fue algo obvio para mi, por su manera de actuar, algo que no me molesto en absoluto, yo se que todos tenemos un pasado y pues lo tome bien, después me confeso que lo ha hecho con varias personas gente… no sololamente con sus novios… ahí empezó mi intranquilidad.
Seguimos llevando nuestra relación, después Lorena me confeso que hace algún tiempo estuvo embarazada... Y aborto… con un chavo que tenia novia, dice que lo quería mucho pero que no quería tener un hijo con el, por su carrera, porque el tenia novia, ya estaba en una relación... Por muchos motivos.
Eso a mi me perturbo mucho, pero decidí llevar nuestra relación adelante, que eso fue hace un par de años, como un error, y que las personas tienen derecho a rehacer su vida, además ya estábamos llevando una relación muy bonita.
Hace unos días Lorena me confeso que había tenido relaciones con una mujer… y esa mujer es una amiga suya… una amiga que en un inicio cortejaba a Lorena, hasta que entendió que mi novia no es lesbiana... Y quedan como amigas, buenas amigas... Hasta ahí era lo que me había platicado... Luego me confeso que en una borrachera Lorena quería saber que se sentía hacerlo con una mujer, y lo hicieron... Me confeso que la que lo provoco fue Lorena... No su amiga... Que después de tener relaciones cambio todo entre ellas y que hablaron y decidieron olvidarlo, y quedaron como amigas, ya conozco a su amiga... Me la presento hace tiempo como su amiga gay… pero no sabia que también tuvo que ver con mi novia… y eso me esta perturbando mucho… no se si ellas llevaron una relación, y terminaron o solo fue de una noche… ya no se que creerle... Son demasiadas sorpresas...
Mi novia y yo hasta ahorita hemos llevado una buena relación, muy completa, me sentía lleno con ella, ¿pero su pasado no me deja tranquilo… que hacer? ¿La dejo? ¿Si no fue en mi año no es de mi daño? ¿Es demasiado liberal para mí? ¿Sera bueno que le pida que me cuente más secretos o que mejor se los guarde para ella?
Me ha dicho que soy lo mejor que le ha pasado… que no sabe que hace un chavo como yo con una chava como ella, que a veces pienza que me merezco algo mejor que ella, a pesar que es menor que yo ya ha tenido mucha experiencia, que ella nunca se esperaba que yo llegara a su vida y que le gustaría mucho que siguiéramos juntos... Me ha dicho que soy lo más estable que ha tenido en su vida y que le gusta eso... Pero no se que hacer… a mi no me ha hecho nada, ¿hemos llevado una buena relación… continuo como si nada pasara?

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente la quieres como bien dices el pasado es pasado y hay esta que haya corrido o no es relativo le da experiencia que en la cama no es malo apóyala al fin de cuentas ahora es tuya y de nadie más aprendemos de los hechos que realizamos nadie es más que nadie y todos merecemos una buena vida y si ella te quiere tanto como para confesarte esas cosas no deberías dejarla porque a ti te hace feliz es lo importante de quien fuera antes no lo es siempre que os respetéis y os améis el pasado no importa si a ti te llena como persona.
Por circunstancia las personas pueden correr demasiado o ser más tranquilas en según que cosas ella corrió ella sabrá sus circunstancias que tu le das estabilidad eso no es malo si ella te la da a ti confía y escúchala no lo uses contra ella porque te ha abierto toda su alma así que no creo que después de esas confesiones quiera ponerse hacer el tonto sabiendo lo que perdería si lo hiciera. Un día malo lo tiene cuelquiera y descubrir tu sexualidad menos así que amala respetala que ella te a confesas cosas que no seria para herirte si no porque te quiere y confía tanto en ti para confesártelo.
Bueno ya me contaras como vais.