¿Mi ex me habla, y yo le dije que no lo hiciera?

bueno es un poco complicada esta pregunta, ya que no se si los actos son lo que parecen.

mi ex me dejo, después de 11 meses, muy duro fue para mi poder vivir sin el, pero hará un mes o dos que lo llevo mejor, yo le dije que no me hablara porque así sera menos duro el olvido, pero por facebook me habla por el chat, siempre es el que me saluda, solo 4 veces pero..yo le dije que no me hablara y si eso ya lo haría yo, pero me habla igual, después también me dejo una notita en mi cartuchera diciendo ''hola bonita, como va todo? Un besote'' el ya tiene novia otra vez y..no se pensé que tan solo es una notita, pero el otro día me dijo por el chat'' aprendo de las mejores,tu.'' también dijo que estaba lindisima no, lo siguiente en las fotos'' también me dijo que me vio y que estaba muy hermosa, también me menciono que de aquí poco saldrá amanecer parte 2 de la saga Crepusclo y la parte 1 la fui a ver con el cuando estábamos juntos...también me dijo mas cosas así del estilo y..no se porque me dice todo eso si sabe que me duele, si sabe que le dije que no me hablara, y cuando hablavamos me menciono su novia,que significa todo eso? No es nada anormal pero tampoco es normal en un ex..please help me

1 respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista él está reaccionando como tu deseas que lo haga.

Si no quieres que te hable, elimínalo/bloquéalo de FB, IRC, Chat, Messenger y todos los medios disponibles.