¿Amistad peligrosa?

Hola buenas, llevo con mi pareja casi un año y desde hace un par de meses hay un compañero de trabajo con el que se lleva muy bien, cosa que yo no soporto ya que pienso que el chico va tras ella, y es cada vez que la veo hablar con ese chico me afecta mucho
Y ya tuvimos varias discusiones, porque soy una persona muy celosa, y tengo un complejo de inferiodidad
Y no se muy bien que hacer, porque yo se que ella me quiere y yo también la quiero, pero es que no soporto esta amistad y me consume por dentro

1 Respuesta

Respuesta
1
Tomalo con calma... mira si la presionas terminara alejándote de ti y lo menos que tienes que hacer es meterle la idea de que le interesa al otro chavo de lo contrario no estarás haciendo más que empujarla a tus brazos, si tienes complejo de inferioridad ocultalo ya que las mujeres tienden a buscar a alguien que sea seguro para que sea su apoyo como sabrás las mujeres tienen muchos problemas por lo tanto buscan a hombres con los cuales puedan desahogarse, tomalo como la relación padre hija. Es parecido, ahora bien habla tranquila con ella y dile lo mucho que la amas y que no te gustaría perderla y es por ello que no te agrada la relación porque te dolería mucho perderla etc etc... a manera de que ella empiece a considerar si vale la pena la amistar con el otro muchacho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas