No se que nos paso a mi pareja y a mi

Buen día, le escribo ya que últimamente ha habido problemas dentro de nuestra relación trato de ser maduro y no actuar por actuar, lo que sucede es esto:

Desde hace ya 3 años 10 meses nos hicimos novios mi pareja y yo, ella vive en otro estado y yo trato de ir seguido a verla, llamarle y mantener el contacto a diario con ella, ya que en verdad la amo, pero a lo largo de este tiempo, hemos pasado todo tipo de experiencias, y hemos salido adelante siempre mediante una buena comunicación, hasta hace unos 2 meses aprox. Ella inicio a comportarse seria conmigo, cambio a ser alguien fría, y ayer por la noche me confeso que sucedió, no me dijo cuando y quien pero fue esto, que en esta temporada de lluvias, callo en depresión, y se sintió agobiada por problemas que hay en su casa debido a problemas económicos, y al no estar yo a su lado "debido a que vivo en otro estado", hubo chicos que se le acercaron, invitándola y procurándola, me decía ella que nunca trasendio mas allá de una platica y que le invitaran a comer algo, y ayer no se que sucedió que me confeso todo, pidiéndome disculpas por causarme el dolor que siento, y diciéndome que no quiere hacerme daño, pero no se que hacer ya que la verdad me duele la situación, ver que tal vez puedo perderla me rompe el corazón ya que hay o había muchos planes a futuro, no e de negar que mis lagrimas brotan al hablar del tema pero no se que puedo hacer para no perderla porque en verdad la amo, simplemente me cuesta asimilar lo que sucedió no se espero y me puedas ayudar por favor :-(

1 Respuesta

Respuesta
-1

No me dejas muy claro lo que sucedió, así que no se como ayudarte. Ojala puedas escribirme y contarme mas detalles del asunto. Saludos. ANGELUZ73