Me pelie con mi enamorado

Gracias por Responder, tengo una relación de mas de 3 años y medio, el tiene 25 yo 24, en estos últimos meses hemos tenido varias pequeñas peleas, hablábamos y arreglábamos, hasta ultimo que le dije que ponga que esta en una relación conmigo en el facebook y me dijo que eso era una tontería y que el facebook solo le trae problemas que yo no le tengo confianza y cosas así hasta elimino su cuenta de facebook. Y me dijo que siempre lo mismo que ya se esta cansando, que le hago sentir mal y que es mejor que no hablemos por lo menos una semana. Yo estoy muy triste pero a la vez no tengo muy clara mis ideas que le cuesta poner lo que yo le pido y todo resuelto. Quiero aclarar mis ideas de aquí a 7 días no se lo que me vaya a decir luego de este tiempo, a lo mejor quiera terminar la relación no lo se. Y deseo que me digan como actuar hasta eso entonces, lo llamo para ver como esta, o pierdo comunicación con el no lo se…. Que me aconsejan, como ordenar mis ideas mis sentimientos hacia el, como saber si realmente me ama o solo son palabras… la verdad no quisiera perderlo pero tampoco quiero rogarle. Gracias por tus consejos.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente el facebook es una tontera y claro que trae muchos problemas a mas de algunos. Y eso de poner que estas o no en una relación es algo irrelevante para mi, ¿pero tampoco lo puedes obligar o si?. Tienes que estar tranquila durante este tiempo y cuando llegue el momento de hablar le dices que lo quieres (si lo sientes claro esta) y durante este tiempo no lo llames ni le insistas más, déjalo tranquilo para que el tenga el tiempo de aclarar sus ideas también, reflexionar y darse cuenta si te quiere o no. Por que puede ser que no esté seguro de ello y por eso no quiere poner que tiene una relación contigo. Pero la verdad la pelea que tuvieron es por una tontera y si realmente se quieren volverán, pero sin facebook de por medio, mejor sería. Saludos. ANGELUZ73