Como actuar con mi expareja

He estado 8 años con mi expareja después de muchos altibajos, el 07/01 me dejó, y después me entero que a los dos días estaba con otra. El caso es que él me sigue llamando con excusas de trabajo incluso después de decirle que no me llamara que sus llamadas me hacían daño porque yo aun lo quería. Me gustaría me orientarais para saber como actuar con el y si entienden su comportamiento. Deciros que durante nuestra relación hemos tenido muchas idas y venidas, porque él se enfada por todo, yo soy separada y el a veces no entendía mi situación y se lleva mal con mis hijos, el caso es que yo creo que me quiere pero no tiene la madurez necesaria para sacar a adelante una relación teniendo en cuenta mi situación personal pero no sé quizás esté equivocada, por eso escribo para que me orientéis.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que lo mas importante aquí es que aceptes la ruptura, pues su comportamiento en cierto modo es normal aunque eso no significa que se justificable, pero creo que tu eres la que debe alejarse de él pues él continuara buscándote ya que no quiere perderte del todo, no es debido a que aun tenga sentimientos hacia ti es mas bien para que sí en algún momento algo falla en su nueva relación, tu estés hay para él.

Debes aceptar que la relación termino y así comenzar a superarle para que continúes con tu vida, te recomiendo cambies de numero y evites el contacto con él a menos que sea sumamente necesario, con el tiempo te darás cuenta que estas actitudes son inmaduras y lo mas importante dejara de importarte lo que haga o intente hacer.

Y si yo quiero esperarle a ver si vuelve quizás sea mejor seguir manteniendo un poco de relación con el.Me cuesta mucho dejarle ir.

Me parece normal lo que sientes pues el echo de no querer dejar ir esto significa que realmente creaste un vinculo o quizá que desarrollaste dependencia.

En cualquiera de los casos lo mas sano es que aceptes la situación pues él te dejo y no me parece que debas estancarte en esta situación, pero también creo que debes vivir este duelo de la manera mas indicada para que así superes de a poco esta situación.

No creo que 'el regrese y sí lo hace sera unicamente por que su relación actual o quizá una posterior no funciona y eso le orille a intentarlo de nuevo contigo, piensa bien sí eso es lo que quieres, creo que esa no seria una buena relación.

Nuevamente creo que debes poner distancia y comenzar a dejarle ir, aunque entiendo lo difícil que es, pero a la larga sera lo mejor.

Hola de nuevo,

Sigo con el mismo problema, la semana pasada me llamó todos los días por tonterías, le dije de hablar con él de nuestros sentimientos el sábado pasado y desde entonces no me ha vuelto a llamar ni siquiera contestar mi mensaje. Estoy intentado recuperarme pero no puedo para de pensar en él, no duermo bien..etc. Qué me recomiendas para recuperarme sanamente.

Mi principal consejo es dejar de tener contacto con él, ya no le busques y no respondas cuando él lo haga pues este tipo de contactos te impide superarlo y asimilar la situación, todo lo contrario este periodo no pasara y te causara mas daño.

Busca la manera de salir con amigos y de hacer cosas que a ti te gusten y no te recuerden a e´l y sobretodo evita el contacto por cualquier medio pues de otro modo no lo superaras jamas y no saldrás de ese estado en el que te encuentras.