Mi pareja me dejo y no se si volverá.. ¿Qué hago?

Hola, te cuento que soy una mujer de 37 años, separada hace 3 con 3 hijos. Hace mas o menos dos años tenia un conocido que el año pasado empezamos a salir, a mi al ppio no me gustaba nada pero me caía muy bien. Empezamos a salir en sept y así el me fui conquistando, era muy tierno y preocupado conmigo y realmente se enganchó mucho al pto que los amigos nunca lo habían visto así. Todo su tiempo era para mi, hablábamos mucho por teléfono (10 veces al día mas o menos), el estaba sin trabajo, tiene 34 años, es soltero y vive con sus papas. Bueno el tema es que seguimos una relación preciosa, pero el me celaba mucho y nunca confío en lo que yo le decía, si íbamos a discoteques se enojaba porque yo saludaba gente y me preguntaba esi había estado con ellos, me decía que me vestía para provocar a los hombres y que eso me hacia validarme como persona, el tema de ser coqueta. Bueno, montones de otras peleas hasta las 7 de la mañana y el nunca entendía mi pto de vista, pero yo lo amaba. En el verano nos fuimos solos de vacaciones, fue muy lindo, con algunas peleas igual por su desconfianza, pero nada grave, todo hermoso. Seguimos nuestro pololeo felices, y en abril encontró trabajo como grte en una empresa. De broma me decía que las secretarias le cerraban el ojo, lo miraban etc, pero yo trataba de no enganchar con eso, a veces me sentí insegura de que había encontrado trabajo y me dejaría o conocería a alguien (los 8 meses que estuvimos juntos el estuvo cesante). Estaba todo bien, todo perfecto, según yo, el tema es que el 1 de mayo, se quedo conmigo en mi casa, dormimos juntos, al otro día estuvimos todo el día juntos y se me ocurre preguntarle si me quiere como antes y me dice que no sabe. Que ya no me ama como antes, que encuentra que nuestra relación es mas de amistad queue de pareja, y que no me ama, le pregunte si habí conocido a alguien y me dijio que no, que cuando estuvo conmigo nunca miro a otra mujer porq no le interesaba. Era solo que estaba sincero a mas no poder y que sentia q ya no era lo mismo, que ya no nos mirabamos a los ojos como antes, que no nos dabamos besos largos como antes etc. Pero me dijo que el habia tenido muchas relaciones anteriores y que esta habia sido la mas importante y a la que mas habia amado, que siempre me va a querer, que me quiere mucho y me pidio que porfavor siguieramos siendo amigos. Lloramos juntos ese dia por la separacion, me dijo que a veces las cosas son asi aunque las dos personas no quieran y que lo entendiera, que era lo mejor para los dos. Estoy devastada porque nunca supe lo que le paso, tiro todo por la borda sin darme cuenta de lo que estaba pasando, sin hablarlo antes, y de verdad que siempre senti que estsba muy enamorado. A los 5 dias le mande un msje y le dije cuanto lo extrañaba y me dijo que no hicieramos las cosas mas dificiles, que no nos mensajearamos mas, que nos sanemos pronto para que podamos vernos y ser buenos amigos, y me dijo que me lo dira mil veces que me quiere y siempre me va a querer aunque el sabe que despues yo ya no lo quiera mas y que siempre sere su conejita linda y buena....uffffff despues de eso nunca mas le mande nada y bueno, aqui estoy, sin poder dormir en la noche, y saliendo solo adelante por mis hijos. Mi mejor amiga esta de novia con el mejor amigo de el y eso mas mal me hace. Volverá? El siempre me dijo que no volvia con sus ex, pero de nadie se enamoro como de mi. Que debo hacer??? Estoy realmente mal. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar es una persona insegura " el me celaba mucho y nunca confío en lo que yo le decía, si íbamos a discoteques se enojaba porque yo saludaba gente y me preguntaba esi había estado con ellos, me decía que me vestía para provocar a los hombres y que eso me hacia validarme como persona, el tema de ser coqueta."

Los celos son manifestación de esa situación y en segundo lugar te dejo bien claro sus sentimientos, es mejor un buen amigo que un mal amor.

Y puede ser verdad que eres especial para el, pero no a nivel sexual que es lo que tu demandas.

Amores vienen amores se van, la vida es un continuo luchar, te aconsejo que hagas borrón y cuenta nueva, dejale ir de tu vida y piensa que cuando una puerta se te cierra otra se abre y a veces con mejores oportunidades. Si así lo haces dejaras de tener insomnio y podrás buscar la felicidad en otros puertos