¿Por qué todos los hombres me abandonan?

¿Qué hago mal? ¿Por qué los espanto? Tengo 30 años ya y desde que recuerdo ah sido así, empecé a tener citas a los 17 años y siempre ha sido igual, no recuerdo alguna vez siquiera que halla sido lo contrario en más de 15 años con esa experiendia solo puedo pensar que la que esta mal soy yo, no soy waooo pero pues soy delgada alta rubia con nobles sentimientos, soy altruista y activista en pro del respeto, pero no entiendo porque ningún hombre me toma en serio si engo relaciones con ellos es porque llego a amar con demasiado corazón tanto que estúpidamente les doy lo más intimo de mi, tanto que disfruto plenamente porque lo hago con amor y se van y cuando no tengo relaciones también se van terminan con migo para irse con otra chica a la que si toman en serio, siento que a mi ni me valoran, ni mucho menos me aprecian, no se dan cuenta de lo que valgo, no me toman en serio como una novia a la que quieran de verdad, ¿solo parecen engaños o acaso no valgo nada y por eso se van? Estoy destinada a la soledad, ¿el desprecio el banadono y mi destrucción emocional?

1 Respuesta

Respuesta
Kimi ya que hayas tenido tantas relaciones mira i analiza todas i cada una i tu solita te encontraras la respuesta. Nadie te podrá dar un consejo que hagas eso u otro tu sola tienes que ver lo que haces que se te vayan todos .ooo lo que no haces ¿en estos momentos el mundo esta pasando una crisis impresionante en el terreno sentimental. Las parejas aguanta poco por no decirte nada. El estatu de la mujer a cambiado desde hace unos 15-20 años i al hombre la verdad le cuesta asumirlo. Te desdeo suerte i no busques nada en especial lo que el tuyo vendrá solo ... cuando? Ten fe i paciencia.