¿Cómo eliminar el rencor hacia una ex-pareja?

Tuve una relación de 3 años con una persona. El decidió terminar conmigo
porque estaba “cansado” de mi, al día siguiente me dijo que tenia una
relación con otro hombre y empezó a aparecerse en muchos lugares donde tenia compromisos que no son laborales, ha sido muy difícil para mi porque trabajábamos juntos., encima de de eso llego un tiempo en el que se dedico a insultarme y luego a ignorarme, yo creía que le había perdonado, y he tratado de no coincidir en lugares con el pero las pocas veces que coincido con el en algún lugar el dolor y el deseo de hacerle daño son insoportables, se que no es correcto y no quiero tener ese tipo de sentimientos. Y realmente estoy tratando de eliminar el rencor. Y temo que esto pueda afectar mis relaciones futuras

1 Respuesta

Respuesta

Debes verlo de este modo, creo que te ha hecho un favor, no le guardes rencor, simplemente abre una nueva ventana hacia el exterior, mira la vida con alegría, olvida esa persona y se feliz, con rencor solo envenenas tu alma, perdona y verás que sientes un gran alivio.