Mi pareja me dejo por otra y lo amo quiero recuperarlo que hago

me pidió tiempo por 3 meses con el pretexto de sus clases, y situación de trabajo, pero haciendo caso a mi intuición fui a ver que pasaba y la encontré con otra y lo enfrente para que vea que encontré su mentira, y lo abofetee indicando que yo merecía respeto y ahora corte toda comunicación con el, pero lo amo y quiero recuperarlo

1 Respuesta

Respuesta

Isau90, no vale la pena amiga si lo quieres recuperar y si lo llegas a "recuperar" ten por seguro que lo volvera a hacer y pongo "recuperar" entre comillas por la simple razon de que el fue el que te perdio y no te supo valorar, no tu! Asi que lo siento por no querer darte la respuesta que tal vez querias leer pero esa es mi opinion, si lo quieres recuperar eso implicaria hablarle y buscarlo, te verias como una rogona y eso no va con nosotras la mujeres, ANIMO :) hay mejor chavos que te valoraran creelo :)