Quiero olvidar a mi ex pero trabajamos juntos

quiero olvidarme de mi ex pero estamos en la misma área en el trabajo, ademas de que se pasea enfrente de mi con su nueva pareja, no se como hacer para superar el que me haya dejado

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que lo que voy a decirte está super trillado, no voy a decirte nada nuevo, pero toma en cuenta que a veces las respuestas están en uno mismo.
No hay manual o una linea a segur especifica que indique como hacer para olvidar a nuestro ex cuando tenemos que verlo forzosamente en algún sitio. Siempre es más difícil el olvido cuando esta cerca y lo único que puedes hacer es ser fuerte y tener mucho aplomo y dignidad para afrontar la situación. ¿Pero sabes? También velo como una posibilidad, trata de jugar las cartas en tu favor y, ya que sigue tan cerca de ti... demuéstrale de lo que se perdió y lo mala que fue la decisión de dejarte. ¿Cómo? Arreglate muy bien, y verás como llamas no solo su atención si no la de otras personas, un cambio de look te caería super! Concentrate mucho en tu trabajo, pues esto te permitirá ser eficiente en tu trabajo y a la vez dedicar menos tiempo a pensar en tu ex pareja y por ende sufrir. No dejes de platicar con la gente y de sentirte bien, emana alegría y buena vibra porque de eso es lo que todos nos enamoramos, de una persona alegre llena de vida, eso es lo que tu debes ser, porque de esta manera vera que dejó ir una gran persona y si no se da cuenta entonces muchas otras personas si lo notarán y tu podrás sentirte en plena comodidad con quien eres. Se que no es fácil pero créeme que funciona, si te quitas el saco de tristeza y dolor y te pones de inmediato el de alegría y positivismo y empiezas a vibrar en una sintonía alta, créeme, lo notará y es mu probable que se fije muy bien en tu nuevo YO. Date una oportunidad y deja atrás el dolor, al menos en superficie, para que puedas cambiar internamente y entonces tener armonía contigo y con lo que te rodea. No es fácil te entiendo perfectamente, pero créeme, no hay otra solución y si tienes el valor y la fuerza de brillar aun en los momentos difíciles, de verdad, a nadie le pasará desapercibido. Mucho éxito y un abrazo!