Necesito su ayuda por favor

Hola:
Mi pareja y yo tenemos 2 años de relación. La verdad es que he intentado hablar con el de lo que me molesta y no y viceversa pero un día todo se arregla y al otro el sigue como si no ubieramos ablado.
Últimamente esta conociendo a chicas a pesar de que el me dice que sinceramente me ama y me quiere pero yo tengo una duda, si el dice todo eso... ¿por qué me oculta que esta conociendo a chicas? Durante unos días lleva diciéndome que cada vez que hablamos siempre terminamos en discusión pero yo nunca la provoco, si no que veo que a el no le van bs cosas y esta muy irritado y la paga todo conmigo.
Tampoco se le ve de ánimos para salir conmigo pero con sus amigos siempre puede y tiene ganas.
Me ha sido infiel 1 vez pero sospecho de que me lo sigue siendo ya que últimamente a penas esta conmigo y no se interesa tanto como antes lo hacia.
Me gustaría que me dijeras que puedo hacer para tener una terapia de pareja o algunos consejos para poder arreglar esto porque estoy desesperada. Yo lo amo mucho pero se me esta acabando la paciencia.

1 respuesta

Respuesta
La idea de ir a terapia es excelente, siempre y cuando el acepte ir voluntariamente. Lo mejor en estos casos es hablar de una manera sincera. Decir a la pareja como te sientes ante todo lo que esta pasando. Si luego de hablar y decir lo que se piensa, la otra persona no produce cambios, entonces se toman medidas drástica, para que se entienda que hay un problema grave en la relación. Pero hay que dar la voz de alarma de que una gran crisis se avecina y hay que tomar medidas urgentes.