Que puedo hacer con mis sentimientos hacia una amiga

dicen que es mejor atreverse que vivir con la duda de lo que ehubiera
podido ser y no fue, pero también dicen que uno no debe enamorarse de
una amiga que si una mujer ve a un hombre como amigo no puede verlo de
otra forma, lo malo es que me enamore de una amiga me muero por besarla y
decirle lo que siento por ella, pero me gustaría saber si ella siente
algo por mi si le soy indiferente o no? Como hago para saberlo sin tener
que preguntarle, ya que tampoco quiero perder su amistad si ella no
siente lo mismo por mi, la duda me esta atormentando y cuando estoy
cerca de ella me muero por besarla abrazarla,no se si ella se ha dado
cuenta de mis sentimiento, que hago para saber sile soy indiferente o
no, sera qu eme atrevo y la beso, pero que hago para no perder su
amistad si le soy indiferente y le molesta el beso.? Existe alguna señal
que den las mujeres cuando les gusta un amigo.?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si tu la ves como algo mas que una amiga ella lo notará, por tu forma de mirarla, hay cosas/señales que son inequívocas, cuando miras a alguien cariñosamente no es igual que cuando te es indiferente, hay veces que no hace falta ni decirlo. Seguramente la llamas muchas veces o te conectas para saber de ella, ... solo tienes que analizar lo que haces tu para saberlo. Si se lo demuestras sutilmente, es decir que no sea brusco no tiene porque perder tu amistad otra cosa seria si se lo planteas fríamente, como pidiéndole que sea tu pareja o ya no podéis ser amigos, yo de ti iría pasito a pasito cada vez acercándote un poco más hasta que ... si ella siente algo se lance, y si no te lo haga saber.

Y esa teoría tuya de que si te ven como un amigo no pueden verte como hombre, eso es teoría, hay veces que como te ha pasado a ti los sentimientos cambian y pasa de amigo a pareja.

me gusto mucho tu respuesta.

pero me gustaría saber que señas podría dar ella de que no le soy indiferente; aparte de la mirada, y otra cosa aveces la veo conectada en el facebook pero ella no me habla a no ser que ello la salude. como puedo interpretar eso.?

Hay que ponerse en el lugar de la otra persona a veces, por ejemplo si no te responde en ese momento tiene muchas lecturas, ejemplo; está haciendo otra cosa y no puede ponerse en contacto, estudiando, haciendo un trabajo, hablando con alguna amiga, a ido a comer algo, al baño ... o no le urge hablar contigo porque hace poco que te ha visto.

Pero una señal inequívoca de que le gustas es si al estar contigo no se quítala sonrisa de la boca, el enamoramiento hace entrar en un estado de paz y felicidad, cuando estas cerca de la persona amada.