Mi novio me mintió y no puedo perdonarlo

Hola saludos! Espero puedan ayudarme este es mi caso.

Tengo viviendo con mi novio 1 año y medio hablamos sobre matrimonio y familia hijos etc pero el jamás me había pedido que fuera su esposa. Debo confesar que yo soy muy desconfiada dado que en mis otras relaciones me han engañado y muy feo, me han lastimado demasiado y ene esta relación he puesto todo de mi para que funcione.Las cosas estaban perfectas el es muy lindo conmigo, me cuida y nos divertimos mucho juntos el y yo utilizamos la misma computadora y un día entre en el historial para ver una canción que había buscado anteriormente y me encontré que casi todos los días buscaba a una tal ana, eso claro llamo mi atención y me empecé a preocupar porque buscaba todo los días su perfil y no la tenia de amiga?. Así que hice algo que se que estuvo mal pero no me arrepiento de haberlo hecho, puse un programa para saber todo lo que el hacia en la computadora y ahí descubrí la contraseña de su facebook.En cuanto la tube entre y busque a la tal ana y resultaba que la tenia en mensajes ya de hace tiempo fue la mujer con la que duro viviendo 4 años!! Y en el ultimo mensaje decía que ella fue y sera siempre el amor de su vida.Eso me dolió pero me controle ya que eran mensajes de hace un año atrás y todavía el y yo ni siquiera nos conocíamos en fin, le reclame que porque la buscaba todo el tiempo y le dije que me iva de la casa, no me moleste con el lo trate de hacer de la manera mas tranquila que podía yo solo quería la verdad y no quería estar con un hombre que aun estuviera enamorado de otra.Discutimos mucho y el me juro que no le importaba que ya no sentía nada por ella y que solo había sido curiosidad, yo decidí continuar advirtiéndole que tenia que bloquearla y que si yo me daba cuenta que la desbloqueaba y la volvía a buscar todo terminaría, el la bloqueo y vivimos felices por un buen tiempo.El no se dio cuenta que yo tenia su contraseña y yo como una lunática rebizaba su face a cada rato.Y un día llego lo que yo mas temía la desbloqueo y justo cuando yo pensaba que le diría o que debía yo hacer ella le mando un mensaje diciéndole que la perdonara por su inmadurez que habían pasado tantas cosas juntos y que el estaba en su corazón que estaba escuchando una canción no se que grupo y se había acordado de el y que quería hablar y que comenzaran una amistad.A mi se me hizo un nudo en la garganta y el no tardo ni 30 min en contestarle

le puso un apodo que le decía el de cariño: tu también tienes un lugar muy especial en mi

y claro corazón y claro que recuerdo la canción, no puedo aceptar tu solicitud en el face

porque porque vivo con mi novia y ella es muy celosa pero podemos hablar en ratos.

Claro que yo me quise morir no lo soporte mas y le dije que había visto el mensaje y que

me iva por supuesto llorando como loca porque sentía que me arrancaban el corazona pedazos

a el no le importo nada no le importe yo y después de rogarme y decirme que yo era a quien quería

que fuera la madre de sus hijos y que hasta entonces me propuso matrimonio decidí quedarme

porque lo amo pero no se que hacer recuerdo ese mensaje y no se que pensar, que es lo que el

siente por ella debo quedarme y luchar por el amor que tengo hacia el. Y no dejo de pensar si no

hubiera tenido su contraseña jamás hubiera sabido de esto y ellos estarían mensajeandose a mis

espaldas y quien sabe después hasta donde hubieran llegado.

Disculpe que fuera tan largo y gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Si tu desconfías de él considero que lo mejor es que termines la relación antes de que se convierta en un infierno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o