¿Estoy estresada y le quiero pedir un tiempo a mi novio?

te cuento la situación.nosotros hace unos meses vivimos juntos un año,pero por cuestiones económicas nos tuvimos que ir tasa tasa,yo tengo 25 y el igual,salimos hace 3 años y meses. Yo vivía en lo de mi mama y se me hacia insufrible estar lejos de el y ya no vivir juntos y me ponía a llorar renal cuando ese día no lo podía ver y esperaba con anisas los fines de semana y todo era hermoso,yo siempre me quería quedar un día mas con el y no me gustaba volver a mi casa. Luego de un par de meses el consiguió que la madre nos alquile en el fondo de su casa,así que ahora estamos viviendo juntos,pero yo decidí empezar a trabajar para mantener también la casa,la cosa es que no tuve mejor idea que agarrar un laburo que queda como a dos horas de casa,trabajo en isla maciel y vivo en villa pueyrredon,así que en la semana vivo para el trabajo y los findes solo tengo tiempo para algo,pero gran parte del finde lo paso con el y apenas me ocupo de lo que tengo que hacer,la cosa es que una tarde me puse renal,un sábado,me levante reangustiada,dudando de todo,con un sentimiento de angustia espantoso, incluso dudando de mis sentimientos hacia mi pareja (?? Perdón?? Y hace unos días que ando con esa sensación y no me la pueda sacar. Yo amo a mi pareja y no haría este sacrificio que hago si en verdad no lo quisiera,pero me siento cansada y lleno de interrogantes respecto al futuro de la relación. Espero me puedas dar algún consejito. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Si consideras que necesitas tiempo para aclarar tus ideas lo mejor es que alquiles por tu cuenta y dejes de estar sufriendo en la incertidumbre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas