Tengo 25 años y no tengo libertad

hola antes que nada muchas gracias por responder, tengo 25 años, hace poco tiempo estoy de novia, y tengo un problema, no puedo dedicarle tiempo a el, porque mi mama no quiere que salga, no quiere que lo vea, ni de día ni de noche, ha llegado a quitarme el celular y el modem para que no pueda comunicarme con el, todo el tiempo lo esta criticando y haciendo mi vida un infierno, yo lo amo y el me dice que vaya a vivir con el pero también tengo mis miedos, estoy estudiando y por lo tanto no trabajo y ella pone esa excusa para decirme que ella tiene el derecho de manejar mi vida mientras me mantenga pero cuando comento que quiero trabajar o buscar un trabajo comienza a descalificarme y decirme cosas como que yo no lo voy a lograr o que no puedo hacerlo, que hago por favor necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Con 25 años ya tienes las ideas claras y tu madre debía de no manipularte así, la causa de actuar así, es a raíz de haber conocido a tu novio o es por un amparo demasiado grande hacia ti por parte de tu madre, por ser hija única

si soy hija única pero dime como puedo hacer para que ella entienda eso, o debo irme de casa aunque no este muy segura necesito libertad esto me agobia

Por lo que has contado me da que no se fiá de tu novio, ya sea por corazonada de madre, por comentarios de alguien o simplemente le parece que no estas preparada para enfrentarte a un cambio grande de vida, tema de irte de casa creo que debías descartarlo, date cuenta que si te fueses te sale tu novio como no pensabas y aunque las puertas de la casa de los padres no estuvieran cerradas, ya estarían medio abiertas y eso no es deseable, la vida de una pareja es de 2 la tercera persona sobra, pero si se lo presentas a tus padres, tal vez cambiaría su actitud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas