No se que hacer con mi novio

Hola, mira tengo 9 meses y medio con mi novio, en la relación esta pasando algo y la verdad me siento aburrida ya que yo con el nos tratamos mal y esta siempre esa falta de respeto por ambos lados, y yo lo acepto yo soy muy grosera yo con nada me quedo pero el tampoco es una perita en dulce, el algunas veces también me responde, aparte yo no puedo salir así sea a la tienda por que ya estoy viéndome con el otro o si estoy en la web también le estoy pegando cacho, cada vez que peleamos nos tiramos en cara nuestro pasado, y el por todo quiere estar discutiendo conmigo, yo lo quiero si pero la verdad me tiene aburrida la misma vaina de todos los días, y es primera vez que me pasa.. Y yo la verdad quiero que me ayuden a solucionar la relación y estoy dispuesta de terminarla también..

el tiene 23 años y yo tengo 18..

1 respuesta

Respuesta

Por lo que planteas en tu relación de pareja existen aspectos tales como los celos y las faltas de respeto mutuas, estos no son buenos ingredientes para poder tener una relación de pareja sana.

Cuando "aprendemos" a discutir desde la falta de respeto, corremos el riesgo de que esto se vuelva " normal" en la pareja, siendo altamente dañino para ambos miembros.

Estás en un buen momento para que reflexiones sobre que tipo de relación de pareja quieres tener, y si tu pareja puede ofrecértelo.

Mucho ánimo y suerte

Psicología en Femenino

www.psicologiaenfemenino.con

Bueno gracias, también quiero que me aclares si estoy bien respecto a lo que pienso..

El es boxeador, entonces el tiene que viajar algunas veces, el en estos días se va para las vegas, estados unidos, yo a el le pido que me traiga el contrato que es estar por fuera durante 1 año y aparte el dice que quien lo patrocina me pagara mi semestre de universidad y otra plata aparte, pero me dice que cuando se vaya.. el me decía que si me lo traería y el sabe que yo en el no creo, y ahora me dice que no me lo traerá que siga desconfiando, y la verdad es esa seguiré desconfiando de el y si no me lo trae, creo que lo único que haré sera terminarlo, por que yo siento que el a mi me tiene con muchas mentiras..

Entendemos que cuando le pides el contrato de trabajo por el que va a estar fuera un tiempo es para ti una prueba de que no te esta mintiendo, ¿no? Plantéate si quieres mantener una relación en la que vas a necesitar tener constantes pruebas para comenzar a confiar.

Mucho animo