Mi pareja no me sabe hablar!

Cuando era mi novio me trataba espectacular,ahora que estamos casados no sabe decirme las cosas y me grita,me quedo callada para no ponerme a su nivel porque asi no llegaremos a nada,la ultima vez que paso le dije que ya no podia seguir con el que no le iva a seguir permitiendole un grito mas,no se fue pero decidi irme y no me dejo salir de la casa..nose que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno amiga, me faltan datos pero te sugiero una terapia de pareja porque realmente los gritos, y los malos tratos es una especie de violencia.
Tal vez el sienta que te tiene segura porque están casados. No se, te digo que me hacen falta muchos más datos para conocerla situación y aconsejarte de mejor manera, pero haces bien al no ponerte a su nivel y gritar.
Tal vez lo que deberías hacer es ignorarlo cuando te grita o te trata así y decirle claramente " mientras me sigas tratando de este modo, no te atenderé y te ignorare"
Así se educa a los niños chiquitos que hacen muchos berrinches. Solo mide bien las cosas, no sea que se enfade y se ponga violento =ES
Éxito.