Necesito su consejo y punto de vista, por favor!

Hola, bueno para comenzar diré que el año pasado conocí a una mujer, ella tiene 22 y yo 24 años, nos conocimos en el trabajo, nunca hablábamos mucho, solo lo justo y necesario pero había una química que no es muy común, pero en ese entonces no pensábamos en estar juntos, luego de 2 meses me cambie de trabajo y perdí contacto con ella, 8 meses después en diciembre retomamos el contacto a pesar de vivir en ciudades distintas y hablábamos ya de manera mas romántica, hace 2 semanas nos juntamos y salimos, de hecho hasta dormimos juntos como si estuviéramos emparejados, después de eso seguimos tomando el contacto aunque ella se veía mas distante en su forma de ser hasta que la semana pasada después de tanto preguntar me dijo que necesitaba tiempo, que íbamos muy rapido y que necesitaba tiempo para ordenar sus ideas y así poder retomar para no hacerme daño, la verdad es que yo soy muy directo y pienso que si hubiera querido ordenar sus ideas nunca me habría buscado de la forma que lo hizo, el tema es que me dijo que necesitaba un tiempo porque ella me quería mucho y no quería hacerme daño, etc.

Ayer la llame para saludar después de 1 semana de no hablar ya que ella no contestaba el celular, ni mensajes, ni nada, así que la llame del teléfono del trabajo, hablamos un buen rato sobre muchas cosas y al final tocamos el tema de la relación y me dijo que quería tiempo, y todo lo demás, y le dije que lo entendía y que respetaba su decisión.

La verdad es que después de todo lo que hablamos pensé en borrar todo mensaje que no hallamos mandado y todo lo que me recuerde a ella porque recordarla no me deja tranquilo, quiero estar con ella, no se si estoy cegado o que, pero no me quiero sacar la venda pensando que hay oportunidad y que estoy dispuesto a tomarla, pero a la vez quiero seguir haciendo mis cosas tranquilo teniendo la seguridad de saber que voy por buen camino, ya sea teniendo que esperarla o teniendo que superar el tema.

el motivo por el que lo contacto es para que me de su opinión en todo sentido, y a la vez me pueda aconsejar,

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Aconsejar en estos temas es bastante complicado. Cada pareja es un mundo distinto, nadie fuera de ese mundo tiene porque acertar y saber que aconsejar. Desde mi experiencia con muchas situaciones similares esa muy clara.

Ella te ha pedido tiempo y tu tienes dos opciones: O aceptarlo y respetarlo y esperar, o decirle que tu no puedes esperar.

Mi consejo es que si tu lo tienes claro, si tu tienes claro que es ella con quien quieres estar, deberías esperar. Importante que no la agobies y le dejes su espacio, dado que ella te ha pedido tiempo. Es normal que ella pueda tener sus ideas desorganizadas, aunque te buscara. Es algo normal en las personas, algunos como tu caso, tenéis las ideas mas claras, pero hay personas que les cuesta mas ordenarlas. Lo importante en tu caso sería tener la paciencia para esperar, piensa que si la agobias la podrías perder.

Mucho animo y paciencia, sobre todo paciencia.