Necesito un consejo el saber si regreso o no?

lo que pasa es que hace casi dos meses empecé una relación con una persona que esta juntada pues se le puede decir que soy su amante, entonces el hace una semana me pidió que nos diéramos un tiempo entonces en toda esa semana no me hablo hasta ahora pero no se que hacer ya estoy tan confundida y la verdad no se que hacer me podrían decir que hacer?yo se que estoy mal en ser la amante de esta persona pero no se que me sucede nunca lo había hecho ayunme...

Respuesta

¿Pero cuántos años tienes?.

Yo tengo 20 y el 36 es un poco grande para mi lo se ...pero no se de repente el me da a entender que no le intereso y a la vez si hay ya no se en verdad estoy muy confundida ya no se que hacer .. a la vez quisiera ya no hablarle y dejarlo en mi pasado pero a la vez quisiera estar con el estoy muy confundida. que hago?

Pues yo te aconsejo que te olvides de el, ten en cuenta que cuando tu tengas 4 o 5 años más tendrás nuevas experiencias y a la vez habrás cogido más madurez que es muy importante para después no encontrarte en situaciones como la actual.

es lo que pienso hacer pero flaqueo cuando el me vuelve a buscar pero pues ahora si tratare de ya dejarlo porque pues ha demostrado que yo no soy importante para el como decía y prefiero estar sola que estar viviendo como hace un mes que nadie conociera a mi novio ni nada pues mejor sola así hago y deshago y nadie me dirá nada ni con quien salir pero esto fue una experiencia que nunca se me olvidara GRACIAS!! por tus respuestas

Al exteriorizar tu caso, ya te ha dado una tranquilidad, no todo el mundo actúa como lo ha hecho esa persona, ha ido a lo suyo y no ha reparado en mirar el mal que podría transdenscender, algún día le pasará a el.