Hago las cosas mal, que puedo hacer para que mi pareja se sienta con más confianza

Hola, quisiera saber si hay una manera de que las cosas con mi pareja se repongan..
yo me he dado cuenta de que las cosas no las estoy haciendo bien y se
lo digo, pero para él ya no es suficiente. Ya me ha dicho que ni le
importo más. ¿Qué puedo hacer para que las cosas funcionen bien?

Respuesta

Bonita, antes que nada debes describir más como es tu relación actualmente. ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ¿Qué cosas has hecho mal? ¿Si te dice que no le importas, por qué sigue contigo? ¿Lo conoces a la perfección o lo necesario? ¿Él nunca ha cometido errores?. Quizás, con esa información, podríamos mirar que hacer al respecto, si hay solución o es mejor dejar las cosas así.