¿Mi novio me pidió tiempo, le afecto mi pasado?
Yo tengo mi novio, y lo amo mucho, desgraciadamente en el pasado tuve un imbécil como novio, era una chica gordita con autoestima re baja con el cual tuve relaciones casi por obligación, despus de 3 años que duro terminamos esa relacion que despues de ir al psicólogo me di cuenta que era un martirio lo peor que me pudo pasar. Gracias a Dios conocí a una persona maravillosa que es mi actual novio con el que hago el amor es riquisimo y lo amo mucho, es lo mejor q m ha pasado en mi vida! Es el amor q he soñado. Tengo el problema de que las cosas estaban re lindas con el pero desgraciadamente cometí el error de ser descuidada, dejada, porque me pidio que borrara los correos de mi ex de mis cuentas de mail 3 veces provocando peleas por el tema, pero yo por floja me olvidaba y me descuidaba en el tema, no cuento con internet en mi casa y bueno solo lo tenia que hacerlo en el trabajo y aveces no me daba el tiempo o cosas asi, borraba pero me descuide en revisar bien y bueno cuando lo hacia cometi el error de entrar a su correo y vi que el tenia mail, fotos entiquetadas con sus ex, etc y eso me dio rabia y cuando me faltaban 3 mail, los deje por enojo, ya estaba terminando de hacerlo, justo uno de los que encontró estaban detallados de una conversacion que tuve con mi ex me habia pasado, a el le dio curiosidad y lo leyó todo por curioso y en ella habia un comentario que decia "donde hubo un comentario con mi ex así "no te habré lastimado anoche, cuando tuvimos juntos?" y desde entonces lleva más d 2 o 3 meses enojado c el tema, se ha vuelto seco, a veces es un poco distante, ya perdió el interés d salir o estar juntos, prefiere estar solo, peleamos x el tema, no se como poder recuperarlo, no puedo aceptar la idea de llegar a perderlo, teníamos tantos planes juntos, nos queríamos o por lo menos eso creía, parece que el enterarse de mi pasado le afecto bastante y lastimo su ego ya que mi ex es feo y se moriría si alguien de su flia o amigos se enterara que tuve ese novio, porque se avergüenza, se avergüenza mucho porque mi ex es horrible y el lindo. Ha llegado a odiarlo y no deja de preguntarme porque no tuve un poco de amor propio a mi misma y si no me daba vergüenza de estar con semejante cosa fea, me dijo q esta muy enojado porque tiene en su cabeza imagenes de mi con mi ex teniendo relaciones por el comentario y que todo novio tiene en la cabeza q por lo menos su novia sea virgen o algo asi, no imaginarse eso y q eso es lo que tiene y que por eso no puede perdonarme aunque se lo pedi, lamentablemente es mi pasado no puedo cambiar nadie me daba bola antes por ser gorda, aburrida y amargada, las cosas son distintas ahora porque baje de peso y cada dia trato de aumentar mi autoestima.. Que puedo hacer para ayudarlo a que esto deje de afectarlo?? Tenemos casi 2 años saliendo juntos no quiero tirar todo x la borda y quiero tratar de luchar x tratar de recuperarlo pero no se como. Tanto puede afectar el ego de un hombre esa boludeses?. Me volvio a pedir tiempo por 3 vez, ya que la primera se la respete masomenos pero volvimos y ahora le volvio el volvio el enojo, despues por 2 vez me pidio tiempo otra vez el viernes 7, se lo estaba respetando hasta que lo vi en su auto con otra chica y eso me dio rabia, me dolio mucho verlo, pucha fue como un puñal, por eso se lo reclame y ya salio con el tema de que no respeto su tiempo, volvio por 3 vez a pedirme su tiempo hasta el 3 de marzo, ya no le hablo, solo le mande un regalito por san valentin muy lindo hecho por mi, solo me dijo ""gracias bonito tu detalle y todo, respetame mi tiempo es lo único que te pido". Estoy molesta, porque siento que solo me uso y lo que no me cabe en la cabeza es que quiere de mi?, para que quiere ese tiempo, si me seguira tratando así?. Si quiere estar con otras chicas que solo me lo diga y no me tenga asi esperandolo en ascuas, no me gusta darle tiempo, me da miedo, siento q no puedo, pero bueno ya han pasado 5 dias desde el nuevo tiempo, para q se le pase su enojo. Creo que nunca podrá superara lo que leyó.
Estoy tratando de seguir con mi vida, pero me cuesta mucho, me hace faalta