¿Debo ser amigo de expareja si aun la amo mucho?

aun amo mucho a mi ex pareja y con tal de estar con ella acepto su amistad pero sufro mucho por dentro.últimamente ellameha acepado que la bese en la boca ,pero nada mas.por que acepta mis besos si según solo somos amigos?sera para tenerme cerca y no perderme del todo?estoy muy confundido.ayudenme por favor.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Sencillamente te diré esto, si la amas 100% hazle saber, si ella te ama aceptará, creo firmemente que lo mejor es alejarse si no hay nada

Si ella te ama, no dejará que te vayas.

gracias amigo.por que acepta que la bese?y como debo alejarme totalmente o de a poco?

Quien te escribe ha pasado por la peor experiencia de amor (sin culpar al amor), aunque no lo creas, deseo que vos no sufras lo que yo, si ella acepta eso es porque algo le queda aún o solo es capricho, dile así:

Su nombre, ya esta situación no la puedo sostener un día más, que es lo que quieres, me amas si o no.

No aceptes un no se ni nada, quien ama no le importa nada y lo dice y punto, si te dice un no, dile (con todo el dolor de tu corazón obvio) ok, ya no quiero verte nunca más. Y te alejas sin mirarla siquiera, esto tendrá un efecto poderoso, si te ama te llama.

Mantente firme amigo, y no bajes la guardia, recuerda que está en juego tu sentir.

Entra en www.elreyapasionado.blogspot.com

amigo tu hiciste eso que me aconsejas?si lo hiciste por favor cuéntame como te fue.resulto o la perdiste para siempre?

En mi caso se hizo presente el orgullo y la ambición, yo falté al dejarme llevar por los impulsos, ella falló en no aceptar que me amaba realmente.

Resultado, un par de infelices para el resto de este mundo actual.

Ella jamás será feliz con nadie y yo, bueno, ni hablar.

Resuelve eso porque solo se ama una vez, nunca dos. Pon los puntos claros porque será peor.