Puedo tener una relación con el?

Hola! Voy a intentar resumir la historia de la forma mas corta posible a ver si puedes ayudarme o mostrarme el camino a seguir...
Hace dos años y algo que conocí a un chico por casualidad en una empresa. Nos dimos los Facebook decidimos quedar un día y, a partir de ahí, hemos ido quedando con bastante regularidad al principio y luego con menos porque ambos dijimos que no queríamos nada serio pero seguíamos viéndonos y liándonos.
Con el tiempo, el vernos se fue alargando más en el tiempo, hasta que dejamos d vernos durante unos 9 meses después de que yo le mandara algún mensaje y él no contestara tras lo cual le dije que podía hablar las cosas y no no contestar. Me dijo que era una realidad hacía un tiempo que no quedábamos, pero que quería seguir sabiendo d mí, cómo estaba, quería que todo me fuera bien, etc. A partir d ahí, yo corté la comunicación con él hasta que un día se enteró por el Facebook que me iba d viaje y me abre conversación para preguntarme, simplemente, que a donde había ido, si había sido por trabajo o placer, cuántos días, si ya estaba de vuelta, etc; algo que me dejó bastante extrañada y me hizo darle vueltas al tema y descubrir que, de verdad, es un chico que me gusta e importa....
Bueno, lo dejé pasar en otro intento de olvidarme de él, y me lo cruzo un día d noche, y me dice que se ha ido a vivir solo y qué tal y poco más y, al rato, me manda un mensaje que si me apetecía quedar. Yo pasé y no le contesté, pero al fin de semana siguiente fui yo quien se lo mandó. Quedamos y todo perfecto, como si el tiempo no hubiera pasado. Le mandé un sms otro día y no me contestó, otro lo llamé y tampoco, pero me abrió conversación para decirme recibí tu mensaje o vi tus llamadas pero estaba ocupado, etc. Me invitó a su cumpleaños pero le dije que no iba a ir por que no conocía a nadie excepto a él y me dijo que podía ir si quería con un amigo o amiga..y bueno, pues no fui.
Hay días en que, le mandé mensajes y no me contestó y le hablé por las redes sociales y tampoco, así que opte por decirle en el Facebook que no cuesta nada contestar y decir no quiero quedar mas contigo ni quiero hablar o lo que sea; y su contestación fue que vaya historia por no contestar a un mensaje.............
Pero pasados 4 meses le envié un mensaje por la noche para quedar y al momento me contestó, pero volvemos a empezar. Ha vuelto a no dar señales de vida aunque sí que noto que si le hablo me contesta y me habla mejor, tiene más conversación y sí que me ha contestado algún mensaje que no era para quedar, pero el último que era para quedar no me contestó.
Cómo interpreto todo esto?Qué hago? Le intereso? No sé ni qué pensar ni qué hacer y quiero quedar con él,para intentar entender algo, pero hay días que veo que es imposible..... Porque cuando estoy con él noto que le intereso, es muy cariñoso, etc y es lo que me confunde...
Que opinas? Podría tener algo con él?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, disculpa por el retraso
Aunque a lo mejor no tenéis mucha confianza lo mejor es hablar las cosas a la cara. Es evidente que no le puedes preguntar...¿Te intereso? Porque si aun no os conocéis bien a fondo es muy difícil saber si os interesáis o no, ¿entiendes lo que quiero decir?, para eso hay que quedar mas y tener mucho mas contacto, si no las cosas caen en el olvido y se enfrían. Te propongo que le digas de salir mas a menudo, y si te rechaza, pues lo dejas y ya, porque hay que tener en cuenta también que no se puede andar todo el día detrás de una persona que no muestra interés. Dile que solo quieres quedar más con él porque quieres conocerlo mejor, y quieres saber si él también a ti, y ya está... y si no, pues a otra cosa mariposa! Puede que lo esté diciendo como si no le diese importancia, pero me refiero a que siempre es mejor cortar por lo sano cuando aun no hay nadie herido que pasar por una ruptura dolorosa cuando la cosa ya ha "pasado a mayores"...
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiremos aquí.