No confío en el pero lo amo

1 Respuesta

Respuesta

No me explicas mucho, pero según el título de tu pregunta... creo que no deberías estar con esa persona ya que el sentimiento de no confianza te hará estar siempre dudando y no te dejará ser feliz.

mira en realidad tal vez yo he tenido la culpa hace dos años y medio estoy con mi chico iba todo bien hasta que me oculto haber ido a unos cumpleaños de una amiga y me entere por que esta subió las fotos al facebook le reclame el me dijo en que ella no era sino una amiga de hace muchos años y desde allí vienen mis dudas y desconfianza la verdad yo creo que me ama cuando estamos juntos es muy cariñoso y se esmera por hacerme sentir bien me manda mensajes diciéndome que me extraña que desea estar junto a mi que me ama con toda su alma el me dice que ya no le meta a esa mujer por los ojos que si esta conmigo es porque quiere estar y me ama la verdad mi temperamento es muy fuerte me da rabias ciertas cosas y exploto con rapidez sin pensar en las consecuencias yo amo a ese hombre la verdad pero ayúdenme por favor como hago para controlar mis impulsos yo quiero estar con el tal vez no confío porque en el pasado me hicieron mucho daño y sufrí un montón digo que tal vez sea eso que he puesto una barrera para evitar el sufrimiento aconséjenme se los agradezco de antemano un beso

Entonces lo que te pasa es que eres demasiado celosa. Si tu chico no te ha dado razones no tienes porqué desconfiar de el.

Los celos son algo que puede romper una relación así que dejate de pensar cosas raras y aprovecha el tiempo que estás con tu chico.

muchas gracias por el consejo voy a tratar de dejar mis tonterías que comen mi cabeza y no deja que sea feliz ojala Dios quiera que no sea demasiado tarde para salvar la relación gracias por su ayuda felicidades por tan maravillosa pagina ya les contare como va todo con mi chico