Ayuda con vuelta de ex y actitud cambiada

Hola !
primero gracias por atenderme de nuevo !
No se si recordara mi caso....cuando me dejo mi pareja...me felicito el año...que el vivió en otra ciudad y todo eso.
Pues ace dos días me volvió a agregar. Y me volvió a hablar ...a preguntarme que tal todo...que si había pensado en el ....y que el lo hacia en mi...que había tenido dos rollos durante este mes que no hemos estado juntos...
uno de los motivos por los que me dejo es que no nos podíamos ver lo suficiente porque el entrenaba los viernes con su equipo y jugaba los sábados..y no le quedaba tiempo ni para verme a mi ni para sus amigos i se agobio...la cosa es que me dice que a dejado el fútbol ime dice que lo a dejado por mi ...porque quería quedar conmigo i volver....pero que se asusto porque creía que yo iba a decir que no....la cosa es que hablando al final decidimos volver a intentarlo...pero desde ese día..y llevamos tres días desde que volvimos ...es otra persona conmigo ..no es el, el era super cariñoso..bromista...muy hablado..también es verdad que se metía mucho conmigo y pasaba de mi aveces pero me demostraba que mequería muchísimo y es verdad...pero desde que hemos vuelto es otro...esta sper serio...(siempre me habla el eso si eso si es verdad)...pero como mas serio mas formal muyseco...me pregunta cosas sobre mi...pero cuando intento hacerle una bromilla comonosotros siempre hacíamos...me contesta super borde y cortante...y no se las toma muy bien...pero es que a cambiado muchísimo conmigo su actitud! No es el para nada....esverdad que esta mas atento de mi...pero mucho menos cariñoso...no me ablacariñosamente....ni nada ...super super extraño ... Lo que no entiendo es que me diga que quiere volver que me a echado de menos y volvamos y cambie tanto conmigo! No lo entiendo la verdad....por eso te pedía consejo...
Muchas gracias...porque de verdad no se que hacer.

4 Respuestas

Respuesta

Si el ha tenido dos novias desde que te dejo lo mas probable es que en su ultma rotura no le fue nada bien entonces decidió irse por lo seguro osea volver con tigo ya que es mas fácil que conseguirse una nueva pareja, es probable que este con tigo mas como una estrategia que por sentimientos e ilucion verdadera ademas que su comportamiento es mas maduro es sin la ilucion del enamoramiento.. o en otras palabras en una relacion normal primero es el enamoramiento con los juegos que mencionas y las palabras de cariño, y con el tiempo esto madura y se vuelve una relacion formal, o en otras palabras el maduro por otro lado y tu espera que sea lo mismo por de cirlo de otra forma el se adelanto a ti maduro antes y no maduraron juntos. Ten cuidado y como te dije ve que es lo que quieres y en base a eso decide que vas a hacer seguir con el y madurar e intentar rescatar la relacion o dejarlo y buscar otra pareja, sea como sea solo apreciate valorate y no te dejes ni humillar ni engañar.

pues resulta que en estos días el me envío un mensaje diciéndome que lo sentía que después de este tiempo separados no le gustaba de la misma manera y no sabe lo que le pasa que lo siente mucho de verdad por haber actuado así que el quería volver pero no era lo que sentía.... y le dije que vale y después me dijo de ser amigos con derecho a roce...y yo empece a decirle que porque quería una amiga con derecho a roce tan lejos...que es mas fácil para el estar en su ciudad con quien le de la gana ....y me dijo que porque no porque me quería a mi lo que pasa que el tema de la dstancia...y le dije que no sabia lo que quería que no se aclaraba i me dice te quiero ati lo que pasa que no se si te quiero de verdad...no me aclaro estoy muy confundido...pero yo quiero poder liarme contgo cuando queramos los dos... y le digo pero también quieres liarte con quien quieras allí en tu ciudad..y dice si ! pero antes diciéndotelo a ti. y le dije que no jugara conmigo y no volvió a hablarme.

Si lo lamento pero al menos te das cuenta de su forma de ser, que solo busca placer sin compromiso, y que en realidad solo te estaba dando terapia para que cayeras nuevamente, espero que encuentres a alguien pero como te dije tienes que tener en claro que es lo que quieres en la vida, cuidate mucho y cualquier cosa estoy a la orden solo que me disculpo porque en fin de semana no tengo tiempo de dar consultas.

Respuesta

Pues puedes probar a decirle como te sientes y como sientes que ha cambiado. Siendo tú misma y pues diciéndole realmente que no entiendes sus cambios o eso es según como tú lo veas obviamente pero no dejes que pase el tiempo. Aclara las cosas con él y si ves que el realmente tiene y es su actitud más seria y no cambia o el dice que es el mismo cuando no lo es... ahí tienes que valorar tu... .

No se si te ayude pero yo siendo tú, intento que hable y le hago ver el como a cambiado y si el no lo ve así pues empieza a pensar si necesitas a un chico así ...

Suerte ;)

pues resulta que en estos días el me envío un mensaje diciéndome que lo sentía quedespués de este tiempo separados no le gustaba de la misma manera y no sabe lo que le pasa que lo siente mucho de verdad por haber actuado así que el quería volver pero no era lo que sentía.... y le dije que vale y después me dijo de ser amigos con derecho a roce...y yo empece a decirle que porque quería una amiga con derecho a roce tan lejos...que es masfácil para el estar en su ciudad con quien le de la gana ....y me dijo que porque no porque me quería a mi lo que pasa que el tema de la dstancia...y le dije que no sabia lo que queríaque no se aclaraba i me dice te quiero ati lo que pasa que no se si te quiero de verdad...no me aclaro estoy muy confundido...pero yo quiero poder liarme contgo cuando queramos los dos... y le digo pero también quieres liarte con quien quieras allí en tu ciudad..y dice si ! pero antes diciéndotelo a ti. y le dije que no jugara conmigo y no volvió a hablarme.

Pues tú misma... ¿Realmente crees que vale la pena el tener la esperanza o esperar a que el se decida a una cosa u otra... o incluso estás dispuesta a tener algo con él cuando sabes que él como bien dices puede tener lo que quiera en su ciudad?

Reflexiona...

A veces un@ no se da cuenta pero mientras el aclare sus dudas... puede aparecer alguien que venga a ti pisando más fuerte, y sobretodo estando seguro de lo que quiere y créeme que lo más lógico es que cuando tú rehagas tu vida y estés feliz puede volver aclarado pero a veces no vale la pena esperar...

Suerte ;)

Respuesta

Si tienes todas esas dudas, lo mas correcto es que le diga lo que sientes. En una relación de parejas debemos ser sinceros, francos. Si hay una situación que esta preocupando hay que hablar, es lo mas saludable. Tienes todo el derecho a preguntar el porque de esas conductas y el tiene todo el deber de responder cualquier inquietud que tengas. Pues no tengas miedo y dile lo que sientes.

Respuesta

Es muy curioso esto que cuentas, porque la gente no cambia así de repente tanto...¿puede ser que quiera ser mas serio, etc para demostrarte que ha madurado, etc?.

¿Le has comentado a el que cosas te gustaban mas de el antes y ahora?, que dice el de todo esto, cuéntame mas y vamos viendo porque es muy raro esto que me comentas.