No entiendo porque ya no le importo a mi novio

Llevamos una año y medio y ha cambiado mucho desde hace 3 meses siento que no le importo, siento que no me quiere, ya casi no tiene tiempo para mi pero si para otras cosas y estoy cansada lo lo amo pero así me lastima mucho, trato de decirle las cosas y se enoja o a vece lloro mucho y el me dice que no hay necesidad de llorar pero a mi me duele muchísimo por eso lloro y ya no lo entiendo.....

ya no se que hacer me dice que me ama y que quiere estar conmigo pero no hace nada por mi o para hacerme sentir mejor....... Ya no quiero mas

me siento como un yoy voy vengo, voy vengo y me esta afectando mucho esta incertidumbre quisiera que volviera a ser como antes, lo extraño mucho... Y me siento muy deprimida, sola.....

1 Respuesta

Respuesta

Estima amiga:

La respuesta que buscas se encuentra dentro de ti porque esta depresión que tienes es solo la manera en la que no te amas a ti misma lo suficiente como para valorarte.

Es esencial para la vida que proyectes de ti hacia los demás no los demás hacia ti.,., que tu felicidades sea porque tu amas y no porque te amen o no te amen.

Ahora si el después de una año y medio de relación el a cambiado mucho., no creo que sea una buena opción para ti en el futuro ya que el no te dará seguridad no lo crees.

Lo que recomiendo es que lo enfrentes y le digas (de la manera mas tranquila., porque si discuten solo sera una discusión mas) como te sientes y que eso no te hace feliz y que tu estas decidida a ser feliz y hacerlo feliz a el también pero necesitas que las cosas cambien positivamente.

Amiga pueden suceder dos cosas., el se pone en acción para no perderte o quizás ya te ame como tu esperas., recuerda que para que una relación funcione tiene que haber amor de parte de los dos ok.

Si ya no quiere estar contigo al menos tu te darás cuenta que pusiste todo de tu parte para que esa relación funcionara y podrás tener paz en tu corazón para empezar a sanar del duelo de un corazón roto en cuyo proceso también te puedo ayudar., ok

Animo, me pongo a tus ordenes de deseo lo mejor., bendiciones

Atentamente. Jonathan bautista

muchas gracias, lo que me escribiste es muy cierto, debo valorarme yo primero... comencé a tener cambios, y hasta el momento a funcionado!!! muchas gracias!!!