Mi novio aun me ama? 2

hola no se si te acuerdes de mi, soy la chava que su novio tiene problemas de alejamiento por como se crio...,bueno pues me vine a vivir adonde mi novio es en la mismaciudad pues, y pues cuando llegue a la central, mi novio no me fue a recibir,y pues no lo he visto en 3 días pero solo me mandamensjes diciendo que no lo hace feliz que estemas cerca de el y medijo que soy una chantajista y aprehensiva, yo no quería verlo niestar con el solo keriaverlo unashoras por lo menos, pero al parecer sigueestresado por lo de sus papeles de la escuela,y pues dijo quemuchaspersonasle han dicho quenuestrarelacion no es sana, y dijo que soy una dramática porque no lo he visto en 3 días... Pero no hemoshablado en persona ni nada, solo por mensajesde celular. Dijo que ya no nos veríamos mas y que ya no quiere nada conmigo. Y es que mehizo enojar porque sabe que me vine para estar mascerca de el y pareciaque no fuesuficiente para salvar nuestra relación, le dije que si a elno leimportaba ayudarme a salvar lo nuestro entonces no tiene porque importarme a mi.y pues total termino conmigo. Por mensaje de celular. Estoy muy triste no se que hacer, y ayer le mande una carta por su face y hoy me di cuenta que me bloqueo... Que hago??? Estoy en una ciudad que no conozco, estoy sin mucho dinero... Renuncie a todo por salvar nuestra relación... Y ahora lo perdí todo...estoy muy deprimida ayudame!!

1 Respuesta

Respuesta

Y disculpa por tardar.

Si te recuerdo y recuerdo tu caso, como te dije antes me parece que antes de intentar algo con alguien o recuperar a tu ex que por desgracia te ha dejado mas que en claro que ya no siente algo por ti, debes curarte tu primero, cerrar esas heridas que aun marcan tu vida.

Lo mas conveniente es volver a tu hogar o preferentemente a casa de algún familiar o amigo cercano para pasar esta etapa y acudir con algún especialista en tu ciudad para que te ayude a superar estos conflictos pues recuerdo que una de las causas de estos problemas es tu familia y regresar hay ahora no creo que te ayude mucho.

Regresa a tu ciudad antes de que se te agote el dinero y creo que solo te queda aceptar lo que ocurrió y lo mas sano es dejar ir a este chico que no estuvo contigo hasta el final y que no valoro el sacrificio que hiciste por él, aun así te recomiendo nuevamente que al menos por el momento no te relaciones con nadie pues debes centrar toda tu atención en ti y después y una vez que te hayas curado, entonces buscar a alguien con quien compartir tu felicidad.