Perdí el horizonte

hola, gracias por adelantado hace 3 meses mi noviazgo termino, llevaba 7 meses en la relación, aun no puedo saber con total certeza la causa del rompimiento, hubieron muchos reclamos posteriores de temas que nunca hablamos cuando eramos novios, y eso si me afecto muchísimo, ahora estoy con el dilema que me siento sin rumbo, no logro definir hacia donde quiero ir, estoy en blanco, por un momento tuve tal desequilibrio que mi rendimiento en mi trabajo se vino abajo, mi jefe me llamo la atención por una serie de errores, no podía concentrarme, esto ya lo supere, pero aun tengo esa sensación de estar sin rumbo, no tengo ganas de nada, no quiero conocer nuevas chicas ni como amigas, lo único es que si pienso en ella no de forma constante pero si desearía estar con ella.... Mis metas, sueños, todo lo he dejado, no tengo esa fuerza especial por seguir hacia adelante.

agradecería me ayudara a dar un primer paso y salir bien de esta situación.

gracias ¡¡

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes primero que amarte mucho a ti mismo y buscar la felicidad en ti, piensa en tus sueños en tus metas porque todos valemos mucho como personas, concentrate en ti en sacar tiempo para ti hacer cosas qno haces hace mucho y luego empieza a analizar el porque se acabo la relación y analizar si si fueron correctos los reclamos para que mejores eso para una próxima relación analiza si tienes que cambiar algo en ti y ademas analiza para que la próxima vez sepas también analizar un poco mejor a la pareja con la que estas y siempre durante una relación hay que mantener un alerta para darte cuenta si cambia algo y a tiempo actuar y no dejar que pase el tiempo y te haga daño al final.

Si pensando en ti en tus sueños y metas y valorándote subiendo el autoestima si haciendo eso sigues así raro o incomodo y no sientes que tienes un rumbo entonces acude a un psicólogo porque de pronto hay algo mas en ti que tienes que descubrir y analizar mejor y trabajar para mejorar.

Éxitos y ánimo.

Muchas gracias, reconozco que si aprendí mucho de esta relación y me siento mas seguro para una próxima, y bueno atenderé su consejo de trabajar mi autoestima y seguir avanzando.

gracias