Dudas en mi pareja

Hola ahora estoy pasando por dudas, lo que pasa ella es separada tiene 40 y yo 32 (se separo hace 2 años) ella tiene una hija de 11 bueno hemos pasado por problemas y sean superado con su ex ahora el problema resalta con su hija que yo pensé que veía bien la relación resulta que no, su hija le dijo que ya no me tratara ahora ella me dice que no nos veamos, a pesar de que los 2 trabajamos siento que ya sea distanciado ya no me manda mensajes amorosos solo mensajes secos o luego nada, también me llamaba ya no lo hace empiezo a sentirme triste porque la eh apoyado en los momentos difíciles.

No se si dejarla unos días hasta que ella me hable.......

y si me habla solo para romper seria lo mejor?????

como tratar la situación....

1 respuesta

Respuesta

Cuando apoyamos a alguien de verdad, es sin pedir contraprestaciones.

Por lo que dices parece que ella ya ha tomado una decisión, así que no te queda otra que respetar lo que ella ha decidido, y cuanto más fácil os lo pongáis mutuamente mejor será para ambos si vais a seguir trabajando juntos.

Cuesta asumir decisiones que nos afectan pero en las que nuestra participación ha sido escasa. Tómate tu tiempo para asumirlo.

Mi consejo es que no te aferres a tu dolor y que intentes comprenderle a ella. Nos es más fácil asimilar las cosas cuando las entendemos, y a veces lo único que nos impide entender es que no queremos hacerlo, porque no queremos que las cosas cambien.

P.D. Si consideras que tu pregunta ha sido contestada.